Reseña; Marcada -P.C. Cast y Kristin Cast

Título: La Hija De La Noche
Autoras: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: Oceano
Año: 2008
Páginas: 286
Edicion: 3a

Sipnosis:
Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión Personal:

Al final me quedé con cara de, ¿y eso es todo?, después pensé, claro pero si hay más libro, es una saga Erika, que tonta.

Pues bien señores Marcada es otro de los libros que me he tomado la molestia de leer. No me ha defraudado tanto tanto pero es uno de esos libros que te cansas al poco rato de leerlo. Como siempre, para los gustos los colores. Es una simple opinión que doy y nada más.

Al principio no entendí mucho cuando Zoey la protagonista de la saga hablaba de un muerto observandola mientras su amiga hablaba, pensé que ella y su amiga eran vampis y cosas por el estilo. No me gustó para nada el cómo Erik se enamoró de ella en un abrir y cerrar de ojos.

Los nuevos amigos de Zoey en el nuevo instituto me calleron bien, a ecepción de Steve Rae, parece como si nunca en su vida hubiese tenido amigos más que su sombrero de baquerita de pueblo.

Un libro lleno de magia, cosas sobrenaturales, narrado en primera persona por Zoey quien pasa unas aventuras que nunca en su vida experimentó. Con una hermana que nada más piensa en si misma y unos padre algo incomprensible, más por parte de la madre que de su padre, o mejor dicho padrastro  que piensa que ella tiene algún demonio o algo por el estilo.

Otro de los personajes que me gustó fue la profesora de Sociología Vampírica, Neferet. Parece la madre de todos en vez de enfermera y profesora XD

Besos!
^^

1 comentario:

  1. Esta saga me produce algo de rechazo xD Al principio me llamó mucho la atención... pero ahora, que ya vi bastantes vampiros, tiendo a alejarme de ellos. Ademas de que, por lo que he leído de ella, siento que odiaré a la prota... y ademas, SON 10 LIBROS. Y para peor, las reseñas que veo no lo pintan taaan bien.

    Gracias por tu reseña, ¡saludos!

    ResponderEliminar