Desafío 2011







 Hola ^^

A casi mitad de año. Con miles de bloggeros por delante. Finalmente he decidido unirme al desafío de los 50 libros.

Muchos dirán, pero si no te has leido un libro desde Enero del 2011..

Ah, ah!!! lamento decirles que si. He estado lo bastante actualizada desde Enero de este año.

¿La prueba? Mi Facebook.

Es allí en donde tengo (fotografíado) todos los libros que he leido durante todo este tiempo.

La Prueba Aqui

Las tengo en un álbum de fotos llamado "Libros Pasado Por Mis Manos"

Y bien, continuando con el desafio del año.

Voy a probar cuerte a ver si me cogen a estas alturas jajajaja

y bien, ya colocaré los primeros libros de este desafío cuando termine de editar este nuevo post.

Si aún no te has unido Aqui está el link XD

Un beso y lindo día!

Erika

1-La Hija de la Noche - Laura Gallego (diciembre 2010)
2-La Orden de la Academis Spence - Libba Bray
3-Marcada - PC y Kristin Cast
4-En Llamas - Suzanne Collins
5-El Pozo de la Muerte - Douglas Preston y Lincoln Child
6-Canción de Amanecer - Karen Robards
7-Sed de Amor - Kresley Cole
8-El viajero Perdido - Cesar Mallorquí
9-Marina - Carlos Ruiz Zafón
10-Memorias de Idhún. La Resistencia - Laura Gallego
11-Vampire Kisses. Beso de Vampiro - Ellen Scheirber
12-Sinsajo - Suzanne Collins
13-Escuela de Frikis - Gitty Daneshvari
14-Ruby - V. C. Andrews
15-El Fantasma de la Opera - Gaston Leroux
16-Memorias de Idhún. Tríada - Laura Gallego
17-La llave del tiempo. La torre y la isla - Ana Alonso y Javier Pelegrín
18-La llave del Tiempo. La esfera de Medusa - Ana Alonso y Javier Pelegrín
19-Dame esta Noche - Lisa Kleypas
20-La llave del Tiempo. La Ciudad Infinita - Ana Alonso y Javier Pelegrín
21- Amante Oscuro - J. R. Ward
22-Isola - Isabel Abedi
23- La Llave del Tiempo (IV)- El jinete de Plata - Ana Alonso
24- La Declaración - Gemma Malley
25 - La Guerra de mi Hermano - Jordi Sierra i Fabra
26 - Cometas en el Cielo - Khaled Hosseini
27 - Brumas - Nieves Hidalgo
28 - Indómito - Elisabeth Lowell
29 - A Sir Phillip, con Amor - Julia Quin
30 - La Llave del Tiempo (V) Uriel - Ana Alonso y Javier Pelegrín
31 - La Hermandad de la Daga Negra - (IV) - J.R. Ward
32 - Las Marismas - Arnaldur Indridason
33 - La Llave del tiempo (VI) La Puerta de Caronte - Ana Alonso y Javier Pelegrín



3 comentarios:

  1. Yo también estoy ápuntada a este desafío!! (:

    Mucha suerte y espero que puedas leerte todos estos libros *____*

    Un grande y fabuloso Muák! ♥
    http://unallaveparati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uuu 50. Yo no sería capaz de apuntarme a los desafios :( porque seguro que me agobio y al final leo menos jiji no se no se, a lo mejor lo pruebo a ver que pasa... por probar... xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya sea tarde, creo que me apuntare. La verdad que no me acuerdo de los libros que lei desde Enero..jeje

    ResponderEliminar