Momento Musical - Ganadores Eurovisión 2011 - Azerbaijan

Hola ^^

¿Qué tal estais?

Yo, estupendamente.

El pasado sábado se celebró otra edición de Eurovisión (el año pasado no lo vie T_T)

Dicho concurso se celebró en Alemania. Afortunadamente España pasó a la final pero no llegó con buenos resultados.

El concurso estaba muy reñido. Había muchos participantes con muy buenas canciones y buenos estilos. Uno de ellos era el participante de Grecia. Loukas Yiorkas, otro era el de Suiza con su canción Popular, quien logro el puesto número 3, el chico se llama Edic Saade -muy informada que estoy jaja- otra de las participantes e incluso se llegó a decir que era una de las favoritas era Anna Rossinelli con su canción In Love For I Will (aqui se las dejo para que la escucheis, a mi me encanta)
Pero sin duda el gran ganador -y otro de mis favoritos a decir verdad- fue Azerbaijan.



Ell & Nikki conquistaron el corazón de medio mundo con su canción Running Scared.

Cuando los escuché en la semifinal me encantaron, no pensé que llegarían tan lejos y míralos donde están. Ganadores :o)

Su canción es muy sencilla y, personalmente me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

Y bueno, aqui les dejo la canción ganadora. Espero que les guste igual que a mi y si no pues escuchais Popular de Eric Saade jajaja



Un beso ^^

Erika

2 comentarios:

  1. Las dos son geniales !!
    Me han gustado mucho (:
    No me extraña España haya
    quedado en una posición taaaan baja···
    si comprarmos canciones la nuestra
    era un bodrio ¬¬ xD

    Besoooss!! (:

    ResponderEliminar
  2. jejeje A mi tampoco me gustó nuestra canción :( jeje
    A mi se me quedó en la cabeza la canciones de Dinamarca y la de Italia también me gustó, me recordaba a la música de los club de jaz, lleno de mafiosos xDDDD
    Las dos que as puesto son bonitas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar