Momento Musical

Hola ^^ ¿Que tal estais?, espero que bien ;)

Yo he estado haciendo cositas y cositas que me han impedido entrar y ponerme al día con el blog. También es cierto que me aburro un poco o me da por no entrar y tal, creo que a la mayoría le sucede. Debo decir que no entraba al blog por que sentía que era unaobligación entrar y escribir y escribir hasta el cansancio, tuve que dejarlo por que me sentía agotada mentalmente con cosas pendientes por hacer (dentro y fuera del blog, los foros en el que estoy inscrita, mis estudios, etc.) me cargaba con responsabilidades que más que eso son hobbie para pasar el rato, el bog es uno de ellos.

He vuelto, peeero, no enstaré metida día y noche actualizando este espacio por lo que les he contado. Mantendré actuaizados los libros que he leido y algunas cositas más. Entre otras cosas que poco a poco iré agregando. Bien, y para empezar les dejo este video-audio de la canción de Lady GaGa. Judas, que por cierto, el video sale hoy (5/5/11). Estoy ansiosisima de verlo y disfrutarlo como una niña. Me encanta Lady GaGa!! Ya me despido deseandoles un feliz jueves a tod@s ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario