Premio Palangana

Hello^^






Menuda horas son estas de andar navegando (no tengo sueño XD)

Aprovecho este momento para publicar este agradable premio por parte de mi buena amiga Margy :)

Debo reconocer que hace poco recibí un premio anterior a este que por motivos de tiempo no lo había podido hacer, mill y una disculpas a quien me lo mandó, prometo que pronto (a más tardar mañana, lo tengo en mi hotmail el link del premio) haré público el premio.

Bien, comenzamos:




1. ¿Te gusta el premio?:

CLARO!! Aunque al principio pensaba que era un simple juego pero luego descubrí que no, es más que un juego XD (Gracias Margy :) )

2. ¿Cuál es tu rincón favorito de casa?
Mi habitación y la cocina son santuarios para mi.

3. La película más mala que hayas visto.  Película mala, película mala... Mayormente las clasifico por interesantes o aburridas aunque una de las películas "malas" por que le faltaron miles de detalles fue Burlesque pero la pelis me encantó.


4. El personaje de novela que más te ha impactado en tus
últimas lecturas.
Pensaba que no tenía un personaje específico pero si, Hannibal Lecter. Me da más lástima que miedo.


6. Cuéntanos una anécdota graciosa tuya.

Que yo recuerde... no me acuerdo. Soy demasiado aburrida :(

7. El primer refrán que se te venga a la cabeza. 
Perro que ladra no muerde :S no se me sale de la cabeza ese XD

8. Un chiste.
Un amigo le dice al otro . . Sabes quien se salio del closet.? Y el otro pregunta: -Quien? -Dame un besito y te digo.

9. Tu coche favorito (Para demostrar que las chicas no somos
tan ignorantes en ese campo)
Soy bastante ignorante (lo siento chicas por fallarles) aunque perfiero los Mercedes y los BMW  xD

10. Por último, unas palabras para atraer posibles lectores de
tu blog.


El Circulo de DaNiNa está creado para muchos fines, literarios, biblicos, musicales. Es un lugar en donde realmente me siento libre y capas de expresar lo que verdaderamente soy y quiero ser, un blog que me permite conocer personas estupendas con los mismos gustos por la lectura que yo.


Ahora entrega este premio a tres blog, los que te dé la gana.
 A ver, a verrr...

Ai ~*
masquevampiros
Olga Lunera

Por el momento es todo :o) Muchas gracias por seguirme, me alegra mucho todo esto ^^

Besos!!

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    ^^
    Bha! Yo también no se nada de coches aunque tenga mi padre que es mecánico, pero no me afecta xD
    "Perro que ladra no muerde" es mi refrán favorito >.< por nada en especial... pero me lo han repetido tantas veces que al final acabó gustándome xD
    Bueno, pues eso, felicidades por el premio y que consigas muchos más ^^
    ¡un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te gustara :) Te lo mereces.
    Y me he reido con el chiste jijijij
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!!!!! *_________________*

    Y muchas gracias por otorgarme el premio :$
    Muchisimas gracias !!! (:

    Pd. No te preocupes yo tmb soy una ignorante de los coches xD
    Soy más de motos!!!

    Un grande y fabuloso Muák! ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Te he visto comentando por el blog de Rosa en la campaña!

    Ya tienes una seguidora más de tu blog :-), si quieres seguirme el mío es http://neveradelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!:):) Muchas felicidades por el premio! Me encantan estos premios, xq sirven para conocer a los miembros de los blogS!:):)

    Me gusta tu blog! Te sigo

    Un saludo

    ResponderEliminar