Reseña: La Llave del Tiempo (II) - La Esfera De Medusa.

 Helou ^^

Aqui les traigo el segundo libro de esta fantástica Saga.



-Nombre del Libro: La Llave Del Tiempo(2) - La Esfera De Medusa

-Autor (es): Ana Alonso y Javier Pelegrín

-Año de Publicación: 2007

-Serie: Anaya

-N. de Páginas: 334

-Paguina Oficial del Libro: http://www.lallavedeltiempo.es/

-Sipnosis: La Efera de Medusa, el segundo libro de La Llave del Tiempo, continúa las aventuras de La torre y la isla. Tras escapar de las garras de Dédalo, Martín y sus compañeros conocen a Deimos y Aedh, dos misteriosos hermanos que parecen dispuestos a conducirlos a Nueva Alejandría, y poder llegar así a tiempo a la cita fijada por la Rosa de los vientos. Pero su ayuda tiene un precio; un precio que quizá nuestros protagonistas no estén dispuestos a pagar...

¿Quién los está esperando en la torre de Saint-Jacques, el emblemático edificio de la capital de la Unión? ¿Por qué se les abre la puerta de inmediato al mencionar la llave del tiempo?. La respuesta está en Medusa, la fascinante ciudad sumergida donde nacieron nuestros protagonistas... y donde vivirán nuevas y trepidentes aventuras que los acercarán un poco más a la verdad sobre el asombroso enigma de su existencia.

-Opinión Personal: Martín y sus compañeros salen librados de la huida del Jardín de Edén. Satisfechos con su escapada, emprenden un viajes que los llevará hasta dos hermanos que, deciden ayudarlos, guiarlos hasta Nueva Alejandría.

La cosa se pone fuerte cuando, por cosas de la vida los chicos cada vez confían menos en los hermanos. Hasta que una confesión les hace tranquilizar, pero no del todo.

Emprendiendo el viaje, llegan más sorpresas. Ni yo misma esperé que semejante personaje fuese quien llevaría el protagonismo. George Herbert, ya no digo más XD.

Me encantó este libro por el gran contenido de "de todo". Sorpresas, aventiras, secretos, ilusiones, intriga, mucha intriga.

Cada uno de los chicos (Martín, Alejandra, Jacob, Cassandra y Selene) junto a los hermanos (Aedh y Deimos) Son llevados a distintos lugares en los que a todo se le encuentra sentido. Para bien o para mal.

-Lo que más me gustó; fueron los secretos descubiertos. Las escenas mejormente explicadas. Esos bellos y extraños escenarios del año 2121. Los diálogos. Me encantó como los autores hacían que sus personajes hablen de una manera tan natural que no todo escritor posee. Su lenguaje científico fue lo más incómodo que he leido.

Ana Alonso es bióloga y no es de extrañar que tanta biología y física no pusiese nada en sus libros. Me gustaría saber si también es Física. Tiene un amplio consepto de la materia que flipo.

-Lo que menos me gustó; La verdad es que me gustó más de lo que esperaba, ya había escrito que el lenguaje usado no es tan fácil (tampoco dificil, solo a veces, incomprensible. No soy física XD)

Mi Puntuación es:  4

Creo que a partir del tercer libro serán dieces XD

Hasta la proxi, proxi :o)
Besos ^^

4 comentarios:

  1. Holaa (:
    me gusta mucho tu blog y te he querido seguir.
    te he encontrado a través de tu
    comentario en el blog "libros con alma" y me ha gustado mucho tu blog y tus reseñas. Ya me verás más amenudo por aquíii (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón!!

    Es agradable leer este comentario, me alegranel día ^^

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog ^^

    No he leído esta saga pero las reseñas coinciden en que está bien xD

    ¡Un abrazo! Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Leyna ^^

    Gracias por seguirme (también te sigo ;) )

    Y sí, te recomiendo que te leas la saga, están muy bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar