Ediciones Destino: La voz y la furia

Hola gente bella!! ^^

¿Cómo se porta Martes con vosotros?, fenomenal, seguro que si ^^

Hoy les traigo la última novedad de la editorial Destino

La voz y la furia del gran Stieg Larrson (que en paz descanse)

Ficha técnica:

Fecha de publicación: 14/06/2011
Páginas: 224 páginas
ISBN: 978-84-233-4491-8
Código: 10002934
Formato: 14,5 x 22,7 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Imago Mundi
Traductores: Martin Lexell | Juan José Ortega Román

Los textos más importantes de Larsson sobre la extrema derecha, el racismo y el maltrato a las mujeres.

Sinopsis 

Los artículos que el director de Expo, Daniel Poohl, ha reunido en este volumen son una selección de los cientos de textos que Larsson escribió y publicó a propósito de las ideas a las que consagró su vida: la defensa de los desprotegidos, los inmigrantes, la lucha contra el extremismo fascista en un ámbito internacional, y la denuncia al maltrato y la discriminación contra las mujeres. Es la faceta de un periodista comprometido y batallador, distinta a la del exitoso escritor de la saga Millennium, pero que alimenta y sostiene la fuerza contundente de las novelas. La imagen más certera de Stieg Larsson, un hombre que consagró su vida a denunciar las injusticias no por dinero, no para obtener celebridad, sino simplemente porque creía que debía hacerlo.

El autor:

Stieg Larsson falleció inesperada y trágicamente de un ataque al corazón, días después de entregar a su editor el tercer volumen de la trilogía Millennium y poco antes de ver publicado el primero.

Periodista y reportero de guerra muy conocido como experto en los grupos de la extrema derecha antidemocrática, participó a mediados de los ochenta en la fundación del proyecto antiviolencia Stop the Racism, al que siguió en 1995 la Expo Foundation, de cuya revista Expo fue director. Luchador plenamente comprometido contra todo tipo de violencia, escribió varios libros de investigación periodística acerca de los grupos nazis de su país y de las oscuras conexiones entre la extrema derecha y el poder político y financiero.

Gran lector y entusiasta del género negro y la ciencia ficción, escribía sus novelas por las noches, prácticamente en secreto. La publicación de la serie Millennium ha supuesto un verdadero fenómeno editorial en más de 40 países desde su publicación en Suecia en 2005. Lectores de todo el mundo recomiendan una obra que ha generado una extraordinaria adicción y que ha sido saludada como una obra maestra, la novela negra de la década.

Otros títulos del autor


Y para terminar os dejo el trailer de la película Los Hombres que no Amanaban a las Mujeres (Versión americana)
Daniel Craig está buenisimo Muy interesante ¿no? todo igual pero con un tono más ocuro que la versión original. ¿os cuento una cosita? Soy Team Lisbeth XD

Un beso y buenas tardes ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario