Eloy Moreno - El Bolígrafo de Gel Verde

Hola mis amigos ^^

Hoy quiero dedicarle este post a los nuevos autores que salen sin rumbos por caminos desconocidos y solo la experiencia y la insistencia los hace crecer. El primero de ellos es Eloy Moreno.

Su historia se titula El Bolígrafo de Gel Verde:


Sipnosis:

Un joven casado y con un hijo, con un trabajo estable y una existencia aparentemente feliz, ve cómo su vida toma unos derroteros que no esperaba a causa de un descubrimiento insignificante: la desaparición de un bolígrafo de gel verde. A partir de ese momento inicia una reflexión sobre su vida y la de sus conocidos de insospechadas consecuencias.

Puedes adquirirlo en:


Casa del Libro
Iberlibros
Popular Libros


Página Oficial de Libro y su autor:


Aún no he leido la historia pero he indagado más sobre el libro, he leido reseñas y la verdad es que me he quedado con las ganas de leerme el libro, me parece totalmente fascinante.


PD: Estoy pensando en colgar una nueva entrada hablando de los nuevos autores, aprovechando la ocasión :o) Hay que darles una oportunidad ^^

¿Qué pensais? ^^

Un beso enorme!!  =)

9 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    Tiene buena pinta el libro... espero poder conseguirlo =)

    Me gustaria que publicara prontito la entrada de los nuevos autores pero prontito jeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo este libro desde hace tiempo, su sinopsis es súper interesante, además el autor muy majo él =)
    :P

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea =)
    Hay que apoyarles también a ellos, y algunos son muy buenos escritores; eso sin duda ^^
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene que estar bien , aunque he leido por ahi que es un drama.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://elcirculodedanina.blogspot.com y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Erika,
    muchas gracias por tu mención a mi primera novela.

    La verdad es que esta novela ha ido creciendo gracias a internet: redes sociales, foros, blogs...

    Espero que la disfrutes, y ya me contarás qué tal!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aprovecho para saludar al resto de comentaristas. Y os animo a leer la novela!

    Ah, Espe, en realidad el libro no es un drama, lo que pasa es que habla de cosas del día a día, y por eso tiene también pasajes tristes, pero la idea general es muy positiva.

    Espero que te animes a leerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Carmen7/04/2011

    Hola Erika. Me parece muy bien lo de dar una oportunidad a nuevos autores.
    ¿Habéis visitado el enlace de una novela que se llama "Nivaria"? Tiene información en twitter (@NivarialaNivela) y en Facebook (NivarialaNovela, es una página).Os dejo el enlace del anticipo que tiene colgado el autor en su blog para ver que os parece porque a mí me gustó mucho, tiene buena pinta: http://alyannatun.blogspot.com/2011/06/adelanto-de-nivaria-la-novela.html. Besitos. Carmen

    ResponderEliminar