Momentos Musicales y noticias^^

Hola bloggeros :o)

¿Qué tal el fin de semana?, espero que genialmente bien ;)

Sé que tengo una reseña que colgar en el blog pero ahora mismo no me siento con las fuerzas necesarias para hacerlo. Hasta dentro de 6 días no podré volver a la biblioteca a tomar libros, tengo materias pendientes para Septiembre y quiero ponerme las pilas desda ahora y  mi abuela falleció el Sábado por la mañana y lo peor de todo es que no fui a verla ya que estamos a muchos Kilometros de distancia, así que ya veis, lo que pasa alrededor de mi vida :S

Nada, pasando a otros términos menos angustiosos,  esta mañana vi una película que me hizo llorar más que una magdalena, cada vez que la veo siempre lloro. La pelis se llama Un Paseo Para Recordar. Me encanta esa pelis.

La canción que os dejo es la canción que sale al final, cuando el protagonista está en un puente tomando aire y pensando en ella.

Está subtitulada para que la leais y les llegue directamente al corazón.

Bueno, amigos Bloggeros, estaré comentando en algunos blogs que sigo pero no postearé en mi blog hasta dentro de no se cuantos días :S

Un beso enorme a todos y muchas gracias por seguirme ^^

4 comentarios:

  1. Hola :(
    Siento muchísimo lo de tu abuela :( se lo que es pasar por eso y es duro :(
    Tú no te preocupes por el blog. Cuando tengas ánimo aquí estaremos para leerte ^.^
    La película no la conozco, la apuntaré para verla ;)

    Muchísimos besitos y ya sabes que si necesitas algo sabes donde estoy :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooh, siento mucho todo! :S ¡Mucho ánimo!

    Ooooh, la canción la conozco. Vi la película y aunque no me gustó nada, la BSO me pareció preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Mucho ánimo!! Ya verás que poco a poco sale todo adelante. Seguro que pronto podremos verte por aquí =)
    ¡¡un besazo y un abrazo grande!! :P

    ResponderEliminar
  4. Siento muchísimo lo de tu abuela :( D:

    Bueno, lo del desafío de colores está bien, porque, aunque no lo parezca, lo consigues rápido :D

    Xauu Mejórate :(

    ResponderEliminar