Reseña: La hermandad de la Daga Negra (I) - Amante Oscuro

Hola queridos Bloggeros ^^

¿Qué tal los exámenes? Uuhhh.. XD Espero que fenomenal :o)

Hoy les traigo la reseña más tarde que nunca. Lamento el retraso, iba a colocarla ayer pero mi nuca no estaba por la labor :( así que lo dejé para hoy :D espero que les sea de su agrado.

Aqui os lo dejo:

-Título del Libro: La Hermandad de la Daga Negra (I)- Amante Oscuro

-Título Original: Dark Lover

-Autora: J. R. Ward

-Traducido por: Arturo Castro

-Año de Publicación: 2005

-Editorial: Círculo de Lectores (Portada de arriba) Santillana (portada de abajo)

-N. de Páginas: 475

-Página Oficial de la autora: http://www.jrward.com/

-Sipnosis:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.

Amante Oscuro:
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la faz de la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejándo huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se verá impotente  para resistir los avances de ese desconocido extraordinariamente atractivo que, envuelto en las sombras, la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan y su simple roce hace que salte la chispa de un fuedo que amenaza con acabar consumiendolos a los dos.

-Opinión Personal:

La hermanad De La Daga Negra comienza justo cuando aparecen Darius y Thorment (el buenazo) hablando sobre Beth, única hija mestiza semi humana que le queda viva a nuestro amigo Darius.
Para mala suerte de Wrtah, es a él a quien le encargan ese "trabajo", cosa que niega profundamente. ¿Qué sucede luego? Darius muere. Es cruelmente asesinado en su propio coche gracias a los malos rectictores.

Wrath, enterandose de la noticia jura dos cosas: vengar a Darius y cuidar a la hija del difunto.


Beth Randall vive en un edificio de vecindad. Su trabajo como editora de un periodico lo único que tiene de provechoso es querer dejarlo, cuanto más rápido mejor.
Es una mujer muy atractiva. Inteligente y muy centrada.

Cuando Beth conoce a nuestro rey ciego, un total desconocido que la visita por las noches, queda totalmente fascinada. Su metro noventa unido puro músculo de muerte la cautivan sobremanera a la vez que la aterra.

Entre ellos nace una sentimiento que, poco a poco se irán dando cuenta, mientras tanto las constantes peleas entre ellos se hace mucho más fuertes.  Pero esos constantes pleitos siempre llegan a su final cuando, el amor abre sus puertas.

Amante Oscuro es el primer libro de una apasionante saga vampirica en donde hay de todo, amor, odio, aventura, placeres y un sin fin de adjetivos que solo quien se atreve a entrar en el experimenta.

Desde este libro vemos aparecer a la hermandad al completo; Wrath. Pesonaje con que la autora empieza la obra. Thorment, Darius que, desgraciadamente muere, el malvado Zsadist, Vishous, Rhage y Phury. No podemos olvidarnos de Butch, el policía enamorado de Beth. Marissa y su hermano Herbert.

Punto a favor: el libro en sí. Las narraciones, los dialogos son sencillos. Rhage hace unos comentarios graciosos que dan punto a favor. También hay mucha acción, miedos, venganzas, etc.

Punto en contra: En mi opinión, creo que no las hay XD

Me ha gustado un montón este libro. Ha sido el primer libro de vampiros después de la fiebre Crepúsculo, dos historias totalmente diferentes, claro.

Citas del libro:

<<Bienvenido al maravilloso mundo de los celos -pensó- por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un complejo de inferioridad. Viva. >> -Wrath.

Me ha gustado un montón este libro. Ha sido el primer libro de vampiros después de la fiebre Crepúsculo, dos historias totalmente diferentes, claro.

Mi puntuación es de un:




Portada Amante Oscuro en Ingles:


Video Book del libro:


Es todo por ahora, gracias por estar ahí ^^

Un beso enorme a todos!! :o)

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta el libro y la colección.

    Mi madre se la está leyendo, así que alomejor comienza con ella. Por que ha ella también le están gustando.

    Gracias por tu reseña

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Leo maravillas de esta saga, algún día la empezaré esperando que me guste tanto ^^

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  3. Este libro no lo encontré en ninguna libreria ¬¬ // Así que al final decidí encargarloo!! A ver cuando me llaman y lo voy a buscar ^^

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar