Sobre mi


El Círculo de DaNiNa:

Me llamo Erika. Nací debajo del sol y encima de la tierra. (^_^)

Un detalle que siempre me recuerda la gente es que soy muy alta. Otro detalle que recuerdo después de eso es que estoy muy acostumbrada a andar con personas más pequeñas que yo (de edad y estatura).

Otro detalle curioso mio es mi afición a la limpieza. Soy una maniática en cuando al orden y pulcritud. Siempre estoy limpiando por aquí y por allí, ordenando cosas, en fin.

Sobre el blog:


El Círculo de Danina empezó un 15 de diciembre del 2010 con grandes miedos y expectativas.

Abrí este espacio porque me gustaba (y aun me gusta) entrar en otros blogs, leer y comentar lo que ellos escriben. También porque me apetecía adentrarme en este mundo y vivir experiencias que solo un administrador sabe vivir. No es un trabajo fácil, claro que no, pero cuando veo a otros blogueros que, a pesar de sus problemas siguen adelante me motiva a seguir y avanzar con el mío.

Al principio no sabía con cual género saldría hasta que leí una de las sagas más leídas  y comentadas en su tiempo (hace poco XD) Crepúsculo. Me gustó el género romántico juvenil paranormal, pero con el tiempo me di cuenta de que la romántica en general es mi pasión, no importa si es juvenil, adulta, etc.  Me gusta mucho.

Claro, el tiempo también me ha enseñado que no solo se vive de romanticismo y no le hago mal vista a otros géneros como es la fantasía, la policíaca, misterio, etc.

Mi amor por los libros se ha incrementado mucho, tanto que soy bibliotecaria en la iglesia a la que asisto. 



Las secciones con las que cuenta el blog El Círculo de DaNiNa son:

Reseñas:

Lo primero: todas las reseñas que cuelgo son de mi total autoría. Los que no lo son, están y estarán debidamente mencionados. 

Los libros a reseñar son todos los libros cuyo género me llame la atención. En este caso soy muy variables en cuanto a eso, pero me voy por el género romántico (juvenil, adulto, paranormal…) 

Aunque debo decir que no estoy acostumbrada a leer en el ordenador, es algo incómodo y no me concentro del todo. Tampoco tengo lector digital, así que soy una de las tantas que prefiere leer en papel (aunque tampoco le hace ascos a un E book :) )


Afiliación:

Todo blog necesita conocer y ser conocido así que, no puede faltar esta herramienta tan importante en el blog. Siempre y cuando la temática sea la interesada, en este caso es todo lo que sea lectura, literatura…

Comentarios:
Los comentarios son parte esencial en la vida del blog, pero eso no significa que sean aceptados los spam o los link ilegales: quedarán eliminados.

Sorteos:

Aún no he hecho ninguno y espero poder hacerlo en su debido momento.

Nuevos autores:

Esta sección está dedicada a los autores noveles que se adentran con valentía en este mundo literario.  Son personas que, con miedos y temores se arriesgan, muchos se quedan en el camino, otros prosperan y sus novelas son leídas por muchos, o pocos, pero son leídas.

IMM:

Es la sección dedicada a mostrar todos los libros adquiridos, prestados y regalados.

Editoriales:

Acepto con mucho gusto la colaboración de las editoriales siempre y cuando sea mutuo  el acuerdo.

Contacto:

Si quieres preguntarme algo, lo que sea, puedes encontrarme en los correos: 

- En mi cuenta Twitter:

- Cuenta Facebook:




1 comentario:

  1. Me parece muy interesante que te presentes a los lectores de tu blog. Quienes estamos aquí, bajo alias o con nuestro propio nombre, compartimos algo hermoso que es el amor a la lectura. ¿Por qué no también saber algo más?
    Saludos, y nos leemos.

    ResponderEliminar