Sorpresa Inesperada :)

Hola Nuevamente mis queridos Bloggeros ^^

Pensaba que hoy no volvería pero hace poco recibí una sorpresa que, la verdad no me esperaba para nada.

Resulta y viene al caso que Marie April  de los blogs

 

Y










me ha dado esa grata sorpresa. 

Y, ¿Cuál es?

Pues vosotros mismos lo estais mirando. El nuevo look de blog. Una preciosura divina de la muerte (perdonad mi labia XD pero es que me encanta)

Así que, todo el crédito es gracias a ella, por la sorpresa ^^

Esto es para ti Marie:





Muchisimas gracias!!

Ahora me falta el asunto de la afiliación, cosa que se me complica :S pero ya veré como lo arreglo XD

Y por último y no menos importantes, los enlaces de los Blogs de Marie April son:



Os veo por ahí ^^

Un beso enorme a tod@s y felíz resto de Lunes :)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡WOW!!!

    Te ha quedado genial!!!! *o*

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, está precioso el blog, enhorabuena por el cambio!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado precioso Danina!
    Todo luz y elegancia.

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial! *-*
    Bueno... Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    Ha quedado genial :) Precioso

    Besitos!

    ResponderEliminar