Aviso

Hola ^^

Buenas tardes mis amigos bloggeros :o)

El motivo de mi ausencia y mi visita inesperada es para avisarles de que me quedé sin ordenador. :(
Se ha estropeado completamente, y lo peor es que no sé hasta cuando podré a volver a conectarme ni a comentar en los blogs  a los que soy asidua :(
También con los concursos a los que estoy inscrita y se sortean por estas fechas. Y reseñas que tengo pendientes para el blog :( Me quedará esperar y ponerme a leer los libros que tengo pendiente que no son pocos XD

Muchas gracias por todo y nos leemos en la próxima :)

Buena semana ^^

2 comentarios:

  1. Te estaremes esperando con ansias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te echaremos de menos...pero que vamos hacer. Los ordenadores son así. Disfruta del tiempo de más que tienes ahora, disfruta de tus lecturas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar