Cristina Caviedes

Hola Bloggeros ^^

Hoy os traigo una novedad recien salida del horno y directa a la sección de los Nuevos autores :)

Esta vez le toca a Cristina Caviedes.  Había leido algo de ella en algún que otro blog pero no estaba tan informada como ahora, gracias a un querido usuario me dió dicha información y aqui estoy, informando :)

Historia de una Gaviota
Contraportada, lomo y portada del libro:


Una casa encantada, una puta, una asesina que devora a sus víctimas, una chica obsesionada con su vecino, una mujer que acaba de quedarse viuda, dos desconocidos que comparten una cena, un matrimonio singular, una ex-presidiaria... las historias que componen este libro sólo tienen un nexo en común: el amor, visto a través de historias muy diferentes entre sí que tratarán de demostrar que hay tantos tipos de sentimientos como personas dispuestas a dejarse llevar por ellos.

¿Dónde Comprar el Libro?

Solo había leido que tenía una sola novela, cuando entré en su blog oficial me encontré con que Cristina tiene otro libro publicado.

Jugando Con fuego


David Miranda no ha nacido en una familia marginal, no tiene problemas económicos ni un hogar desestructurado... pero David ha encontrado el modo de dejar a un lado sus escrúpulos para traficar y embarcarse en una aventura que le puede costar muy cara. El dinero fácil y unos amigos nada recomendables le sumergirán en un mundo dónde sólo le queda jugar con fuego y rezar para salir victorioso de un lugar dónde muy pocos logran escapar bien parados. Sólo una persona permanecerá a su lado a lo largo de los años, Claudia, quién mantendrá su fe en él a pesar del dolor y las dificultades de amar a alguien como David.

Podeis adquirirlo en:

En su blog Oficial podeis leer algunas reseñas que Cristina ha colocado^^



Y, para saber más acerca de esta increible autora solo teneis que cliquear aqui:

Demasiado interesante para yo querdarme con la duda de si comprarlo o no XD

Muchisima suerte a la autora ^^

Buen fín de semana y de Verano :)

Besos!! :)

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Erika. Ha sido una sorpresa super agradable. Un abrazo y ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Muac!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti ^.^
    Es un honor poder dar a conocer nuevos autores ^^
    Un beso )

    ResponderEliminar
  3. Siempre esta bien conocer nuevos escritores. Mucha suerte a Cristina!

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Seguramente sus libros no solo te encantaran si no que te fascinaran.
    Y sobre todo conocer a Cristina que es de lo mejorsito.

    Por cierto te sigo gracias a ella que ha puesto el enlace en su blog :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Raveloteca.
    La verdad es que me interesan muchisimo leer los libros de Cristina :o)
    a ver si lo pillo por algun lugar XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi me llaman mucho sus libros. Al igual que tú a ver si los pillamos ^.^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Erika cuanto tiempo!!, mi blogg ya vuelve a funcionar este es el new link: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/
    Uaa ya quiero leer este libro!!!!

    Pd. Una pregunta me podrías decir como lo haces para poner el texto como en la sinopsis?? en un recuadro...de color xD

    ResponderEliminar
  8. Ok..pero ahora tengo otro problem ¬¬ // Subrayo el texto y entonces le doy a las dos comillas azules, hasta allí bien..pero el problem es que no me pasa nada..osea no se pone dentro de un recuadro ni nada ¬¬

    Será por la plantilla que utilizo??

    ResponderEliminar