Cuando llevo días callada es porque...



Hola mis queridos bloggeros ^^

¿Qué tal la semana?, espero que bien de bien :o)

Bien, vengo por que no quiero dejar tan solo este lugar y aunque he estado comentando por ahí no quiero dejar mis blogs abandonado.

Como sabeis, cuando alguien empieza un blog lo que quiere es que la gente se interese por tu blog, te siga y tal (generalmente siempre es así). Al principio cuesta un poco, como todo lo demás. Pero también tenemos que ser concientes de que el blog lo abrimos para nuestro relax del momento, yo lo he hecho así. He abierto estos blogs por que me gusta dejar plasmado mis pensamientos, mis sentimientos, me gusta que la gente conozca lo que yo veo, siento y quiero, también aprender de lo que la gente me dice. Para bien o para mal.

Otros motivos por el que la gente abren los blogs es por el tema de la literatura. Todos los blogs que sigo son literarios, por lo tanto casi siempre veo las mismas historias, novedades, reseñas, etc. Pero las sigo por que me gustan al fin y al cabo.

Si la literatura es también nuestro hobbie al igual que la escritura, la música, el baile, las fotos y demás, y queremos sacar nuestros hobbies al viento, así compartiendolo con los demás, el blog es el mejor lugar ahora mismo en donde expresar nuestros deseos, dudas, amistad, odio y un sin fin de sentimientos que solo las personas que les gusta la literatura saben.

A esto yo no le veo absolutamente nada de malo, al contrario. He conocido personas estupendas y buena gente y he aprendido más de lo que hubiese imaginado, y sigo aprendiendo de cada uno de ellos.

Es por ello que muchas veces cuando abrimos un blog literario tenemos que ser pasiente con uno mismo y luego con los demás.

Buscar, investigar cuales son los temas que te gusten a ti primeramente y luego a los demás, si es posible, hechar una mano a las personas que necesitan tu ayuda a la hora de anunciar algún libro o proyecto. Ser creativo. Sin desesperarte.

A la hora de las editoriales, aqui no me meto, esto se dá por decisión propia y algunas veces por que algunas editoriales se interesen realmente por tu blog, por tu trabajo.

No niego que me interese que una editorial quiera colaborar conmigo, pero eso el tiempo lo dirá XD

El trabajo que hacemos personalmente debe ser, siempre, el adecuado. Ser ordenado, preciso, pero tampoco frío ni calculador. Pienso que a las reseñas hay que darle ese toque de humor personal por muy seria que sea la reseña, la historia, pero sin pasarse, que a cada cosa hay que darle su lugar.

Y con respecto a los comentarios, siempre, siempre, son bien recibidos, a ecepción, claro está, de esos que no les gusta a nadie, esos comentarios que están ahí de más, siempre faltando el respeto. Parece que esas personas que comentan insultos no tiene otra cosa que hacer.

Hay que ser respetuoso, a ti nadie te molesta ni te critica, entonces no lo hagas con los demás.

En fín, creo que me pasé un poquito de mi límite XD

Queria contaros que como estoy  sin ordenador la mayor parte del tiempo, me costará hacer más IMM y reseñas, estoy leyendo despacio, no como antes que me leía un libro cada cinco días, resulta muy agotador. Tengo que darme mi tiempo y luego hacer lo que tengo que hacer.


Lo que si me gustaría es que me dijerais alguna sugerencia para el blog, ya que mi cerebro está un poco seco de tanto pensar. Me gustaría que me dijerais si al blog le hace falta algo, si quereis que participe en sus blog con algún tema en específico, cosas que nos veneficie por ambas partes XD


Bien, creo que no hay nada más que hacer por aqui, ya estaré por estos lados de igual manera.

Muchisimas gracias por seguirme y un beso a todos!!
^^

2 comentarios:

  1. Anónimo7/06/2011

    good start

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!
    Pues yo creo que lo estas haciendo bien. Y lo que planteas...igual. Nuestro blog tiene que estar en equilibrio con lo que nos gusta y lo que le gusta a los demás :)
    Y a mi me pasa igual tengo el cerebro un poco seco jejeje así que no se que decirte :(

    Con lo que se te ocurra... ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar