IMM 2 (sin Vlog)

Hola ^^

Antes de empezar con el IMM del mes, debo darle las gracias a Óscar Arteaga por sus atenciones hacia mi blog, es muy generoso por su parte recomendandome entre sus seguidores ^^ Muchisimas gracias Óscar :)

También y muy especial, es para los 62 seguidores del blog, me haceis muy feliz ^^ sabiendo que se une más personas por que les gusta como trabajo en  ello. En lo que me gusta, igual que a vosotros. Muchicimas gracias de corazón :)

Bien, empezamos el segundo IMM, como os he puesto en la entrada, no será en video, además que son muy poquitos :o)

Aqui os dejo mis tesoros adquiridos en este mes ^^

Medianoche de Claudia Gray. Tuvo una buena acogida en su tiempo, le tengo muchas ganas a la saga. (aunque leí por ahí que el final desepcionó a algunos :S) Lo compré en Círculo de Lectores y curiosamente era el único libro de la saga que estaba en venta O.O

La segunda preciosura es Bruma de Nieves Hidalgo. Lo compré hace poco y empecé a leerlo ya. Por ahora me está encantando, como sabei amo las novelas románticas XD. Es la edición bolsillo. La editorial es la Planeta.
Aqui mi escenario se muestra en todo su explendor XD, es el mismo que usé en el primer IMM,  frases biblicas y célebres que voy a puntando y pegando ^^

Cometas en el Cielo de Khaled Hosseini de la editorial Salamandra, ya lo he leido y pronto la reseña. Un adelanto: Es una de esas historia de la vida real que nunca vas a poder olvidar.

Antes y Después de Odiarte de Ángeles Ibirika Una hermosura de libro, tanto por fuera como por dentro, no dudé ni un solo momento cuando leí sobre el. Es de la editorial Vergara y no veo la hora de ponerme a leerlo XD

Y por último y no menos importante: El Rostro de la Sombra.
He leido las primeras páginas y promete muchisimo, otro historia de la vida real, fuerte. Es de la editorial SM, la reseña pronto XD


Se me olvidaba (como siempre XD) esta obra de arte, no lo tengo en formato papel, sino electronico y espero que sea la historia original (muchas veces son resumenes o no son las historias que los autores publican), por eso no me gusta leer mucho en formato electronico, no me convence aún.
El Libro de Jade de Lena Valenti Esta historia me tiene muy sorprendida, no esperaba para nada lo que contiene dentro, aún no sé si me gusta o no, ando un poco en el limbo XD

Bueno, es todo por ahora. Que tengan una linda tarde y que el fin de semana sea muchisimo mejor ^^

Besos :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    El único que tengo y me he leído es el de medianoche, no estaba mal pero no continué la saga así que no te puedo decir si los siguientes están bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola

    me llama ese de Bruma de Nieves Hidalgo.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Erika! Yo tengo el de Medianoche, pero con otra portada. El resto, algunos los conocía, otros no. Pero El rostro de la sombra me lo quiero leer xD

    PD: Para participar en mi concurso no tienes que tener una cuenta yahoo, sino que con tener hotmail, gmail o cosas de esas vale

    ResponderEliminar
  4. Que suerteee tienes!!! Que enviidia tienes todos los libros que quiero leer !!! Bueno menos el de la sombra que estoy en plan indeciso por leerlo o no jajajajajaja

    Me ha gustado mucho este IMM has enseñado un montón de libros que me gustaría leerme *_____* !!

    ResponderEliminar
  5. Cometas en el cielo no lo he leído pero sí que he visto la película, es preciosa =) Quiero leer la obra de Khaled Hosseini ^^
    :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me he leído ninguno, solo me empecé a leer el último: El libro de Jade y me pasa igual que a tí.
    Besitos!

    ResponderEliminar