Indómito - Elizabeth Lowell

Hola ^^

Hoy os dejo una nueva reseña (o el intento de reseña) que he hecho. Aprovechando que estoy libre de ruidos y hermanos XD.

Buena Lectura ^^


Título: Indómito
Título en Ingles: Untamed
Autor: Elizabeth Lowell
Traducido por: Yasmina Gil Miniguez y Raquel Duato García
Editorial: Nefer
Año de publicación: 2008
Personajes: Dominic le Sabre, Margaret de Blackthorne, Simon le Sabre, Duncan de Maxwell, Eadith, John Cumbriland, Lady Anna, Gwyn, Harry, William, Padre Millerson.

Sipnosis:

El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que ha sido destinada por el rey.
Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y... también su alma.
Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que los une y ... por su amor.

Opinión Personal:

Indómito es una de las grandes obras maestras dentro del género romántico medieval, una joya inigualable.


La historia comienza con la llegada de Dominic le Sabre al castillo de Blackthorne. Luego de ser el héroe absoluto de las Cruzadas. El rey de Inglaterra le otorga el poder de tomar dicho castillo y casarse con la hermosa hija de Lord John, enfermo desde hace tiempo.

Dominic se planta en Blackthorne con la esperanza de obtener, por fin paz, luego de una lucha en la que su vida quedó totalmente destrozada. Sus únicos deseos serían la paz para sus nuevos vasallos y tener hijos varones, petición que se le ha negado mucho antes de conocer a su futura esposa, Margaret de Blackthorne, o mejor dicho Meg. Una hechicera glendruid.

Meg es la heredera al trono del castillo Blackthorne, comprometida desde hace tiempo con su hermanastro, el bastardo Duncan de Maxwell, cuyo matrimonio fracasó por el mismo motivo por el que se casan: son hermanastros.

Sobre los hombros de Meg recae una maldición que acecha a todas las mujeres glendruid de su tierra. Solo pueden tener hijas hembras hasta que aparezca el broche con forma de lobo que lleva desaparecido de hace más de miles de años, también, la única forma en que Dominic pueda tener los hijos que desee es enamorandose de Meg, cosa que, para su temperamento de hombre duro y rudo no se le hará muy fácil.

Indómito es una novela medieval romántica muy exitante y apasionado a la vez. Los personajes se mezclan uno a otros con mucha tensión, los motivos son muchos. Los herederos que no existirán, odios, rencores, traiciones entre marido y mujer y un sin fin de emociones que no te atreves a despegasrte del libro.

-Lo que más me gustó de la historia es la comunicación entre Meg y Dominic a la hora de adentrarse en la intimidad. En donde se hacían preguntas que yo, personalmente me moriría si la dijera XD. También me gustó la relación que Dominic tiene con su hermano Simon. Su mano derecha, su confidente. Se nota a leguas la unión que hay entre ellos.

-Lo que menos me gustó de todo fueron los sueños de Meg. Me recordaban mucho a premoniciones que leo en otras historias, ella sueña lo que va a pasar, no directamente pero siente el peligro, también cuando está embarazada. Esto no me gusta, es más, lo aborrezco. Pero nada, para los gustos los colores ¿no?

Una historia compleja, entretenida, romántica (XD) y muy, muy picante.

Citas
Una mujer astuta espera lo mejor y se prepara para lo peor.
Limitate a hacer lo que esté en tus manos. Deja el resto para Dios.
La solución, hermano mio, es muy simple. Tengo que hacer que Meg me ame.

Otras Portadas de la Autora







Puntuación
 4


Después de leer este libro y aumentar mi información sobre las historias medievales, sus caballeros, etc. debo decir que amo la historias medievales XD

Un beso y hasta luego ^^

3 comentarios:

  1. Me suelen gustar todos sus libros, pero especialmente destacaría el de Solo Mía...me encantaron los personajes y su historia :)

    ResponderEliminar
  2. La lei hace ya unos años pero recuerdo que me encantó!
    Como dices es una joya dentro del género romántico medieval.

    No he leído la otra serie de la autora pero lo haré en breve.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no lo conocía. La portada es preciosa *.* Tendré que leerlo o mínimo alguno de esta autora :)

    Besitos!

    ResponderEliminar