Karol Escandiu - ErótiKa

Hola bloggers ^^

Vuelvo con nueva actualización del apartado Nuevos Autores.

Esta vez le ha tocado a Karol Escandiu. Que con su primer libro Erótika ha evolucionado el mundo blogger.





He contactado con Karol y ella, muy amablemente me contestó con estas palabras para vosotros :


«« Para mi como autora, ErótiKa fue sobre todo un reto con el cual disfruté de cada letra. Acostumbrada a escribir novelas y relatos de género fantástico, dar vida a relatos románticos me supo como algo que tenía que probar. ErótiKa consta de cuatro relatos cortos, todos ellos algo en común y que les une: el amor, la superación y el permitirse ser feliz. Las protagonistas cuyos nombres empiezan por la letra “K”, son mujeres que han pasado por momentos difíciles en su vida, algunos de ellos que dejaron cicatrices imborrables en su cuerpo y corazón, y que de pronto se encuentran con una nueva oportunidad, el amor que podría curar sus heridas, y deben de sobre todo abrirse a ello y conseguir entregarse superando sus propios miedos y temores. El erotismo en las páginas de ErótiKa no es un “algo más” que se añade la historia, sino, una parte y al mismo tiempo el todo de las historias. En el momento más íntimo, cuando somos más vulnerables y nos entregamos a otra persona sin miedo a lo correcto, lo inapropiado, a lo que la sociedad pueda imponer como normas, a olvidarse de nuestros temores más oscuros, es cuando la entrega más completa y única ocurre. Mi intención fue exactamente esa: transmitir al lector cada sentimiento y sensación, dentro un contexto hermoso pero real, momentos íntimos entre cuatro paredes, sin tapujos, pero con belleza y ternura. Espero que todos disfruten de ErótiKa. Como autora, saber que conseguí llegar al lector, es el premio más grande que se pueda esperar. 
Gracias a ti Erika por la oportunidad de dar a conocer esta mi primera obra autopublicada. Espero que todos disfrutéis de la novela. Un gran beso a tod@s...»»
Majisima ¿a que si? ^^


Bien, si quereis saber un poco más de la historia y su estupenda autora, no dudeis entrar en su blog personal, en donde además de información sobre la novela, hay relatos cortos e historias interesantes que no os podeis perder.


* Su blog Oficial es: Karol Scandiu, escritora
* Para acceder al contenido de su libro hacer clic en el siguiente linkDéjate Seducir con ErótiKa En donde encontrarás información sobre el libro y cómo adquirirlo.

* Además del blog Oficial de la saga Erótika: Saga Erótika
 


Bien, yo por mi parte haré lo imposible por conseguir el libro, solo leer la sipnosis y ya me tiene enganchá total XD

Muchisimas gracias Karol ^^

Hasta la próxima queridos bloggeros ^^

2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad que Karol es magísima :)
    Yo estoy deseando poder hacerme con su libro ^.^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Erika:D

    Es un honor y placer que me hayas traído a tu rincón. Te agradezco en el alma el apoyo, y espero que todos disfrutéis de ErótiKa...

    Un beso enooorme^^

    ResponderEliminar