Lecturas imprescindibles para este verano - Romántica

Holaa ^^

Os traigo una noticia sobre los libros que Me gusta leer Romántica nos tiene preparado para este veranito caliente XD
Para siempre - Nora Roberts


Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. La cuarta y última entrega de «Cuatro bodas».

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Parker Brown.

Hasta ahora, la relación más larga y estable de Parker ha sido con su BlackBerry. Ya ha pasado algún tiempo desde que convirtió a sus amigas en socias y montaron Votos. Desde entonces todas han encontrado el amor… menos ella. Hasta que una tarde de lluvia su coche se sale de la carretera. Y en este momento tan poco romántico aparece Malcom Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible. ¿O no es así? A veces el destino es muy sabio... 
¿Por qué no anteponer el corazón al cerebro por una vez en la vida cuando lo que está en juego es tu propia felicidad?


 La noche del Jaguar - Nalini Singh



En el mundo de los psi, una mujer con un poder único vislumbra el amor en su futuro. Aquí llega la segunda entrega de la serie «Psi/cambiantes».

El talento psíquico de Faith NightStar ha enriquecido a su clan. Gracias a sus predicciones sobre el futuro del mundo de las finanzas, los psi han llenado sus arcas. Pero el precio que ella ha tenido que pagar es muy alto: el más absoluto de los aislamientos.

Habituada al gélido silencio, Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte que la desconciertan, ya que las emociones fueron erradicadas de entre los psi hace mucho tiempo y la violencia, lo único que puede desencadenar esos actos tan terribles, también fue eliminada. Su padre le informa de que su hermana ha sido asesinada, y en ese momento Faith comprende la naturaleza de estas percepciones: solo ella tiene la clave para descubrir quién le arrebató la vida a su hermana.

Vaughn D'Angelo, mitad hombre mitad jaguar, observa fascinado a esta mujer que se ha adentrado en su mundo para solicitar la ayuda de la única persona de su especie que renunció a todo por quedarse en el sensual mundo de los cambiantes. Desprotegida y frágil, Vaughn sabe que solo podrá acercarse a ella de un modo: capturando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...

"Una lectura imprescindible para todos mis seguidores. Nalini Singh posee un enorme talento." Christine Feehan


Un error Inconfesable - Emma Wildes


Fue un error inconfesable, una noche de pasión que decidieron olvidar, hasta que un diario que debería haber permanecido oculto vuelve a unirlos de nuevo.

Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros.
Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Desprecia su frivolidad y sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla.

¿Qué ha impulsado a la bella Madeleine a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario que ni siquiera ha escrito ella y que jamás debió salir del dormitorio conyugal y en cuyas páginas su difunto esposo describía con detalle el arte del erotismo que compartió con su esposa durante el poco tiempo que disfrutó del matrimonio… Un diario que arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables…

Un error inconfesable, la segunda entrega de la trilogía «Solteros y truhanes», está llena de maliciosas sorpresas.

«Las novelas de Emma Wildes son de gran calidad, inteligentes, bien desarrolladas y muy entretenidas.» Autoras en la sombra.

Inmortal - Alma Katsu


¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo.

En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años.

Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio?

Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse.

«Una historia cautivadora sobre la bestia humana del deseo y la obsesión. Te pondrá tanto la piel de gallina que te constará conciliar el sueño.» KEITH DONOHUE


Pasión bajo la luna hindú - Alessandra Shahbaz


La difícil decisión de una niña bien india entre dos hombres: el inglés que le seguirá pagando todos sus caprichos o el indio que ha sorprendido a su corazón.

La bellísima Shameena es la niña de los ojos de su padre, el nabab de Lucknow, al norte de la India. Hace y deshace a su antojo en el palacio familiar, un prodigio de lujo y arquitectura, hasta que su progenitor, un hombre débil de voluntad, promete la mano de su hija a Nicholas Winthrop, el inglés más rico del subcontinente asiático.

Pero Nicholas es un tipo arrogante que no le gusta demasiado a Shameena, de modo que la muchacha se rebela y escapa de casa disfrazada de cortesana. Asef, el misterioso y fascinante guardaespaldas de Nicholas, recibirá la misión de ir en su busca. Cuando Shameena caiga en sus brazos, se encontrará atrapada en una lucha peligrosa, un juego muy arriesgado en el que debe tomar parte por Oriente u Occidente, por el fuego o por el hielo.

Alessandra Shahbaz es una lectora voraz del género romántico, que cultiva también como escritora desde hace años. Cuando no está leyendo ni escribiendo, le gusta cocinar, hacer jiu-jitsu, construir casas en árboles y recoger hierbas silvestres para su despensa.

Un amor con mayúsculas surgido entre dos mundos.


La loba blanca - Theresa Révay


De París a Berlín, de los locos años 20 a los sombríos tiempos previos a la segunda guerra mundial, una historia de deseo y de amor entre una mujer libre que rehace su vida de las cenizas y un fotógrafo bohemio lleno de ideales y talento.

Entre París y Berlín, de los felices años veinte a los sombríos días que precedieron a la Segunda Guerra Mundial, una historia de amor, de encuentros y desencuentros entre una mujer libre e independiente que rehace su vida de las cenizas y un artista bohemio, con talento, vehemente e idealista.

Obligada a huir de Rusia por la revolución bolchevique, Xenia Osolin se ha refugiado con los suyos en París. En la capital francesa, el mundo de la alta costura está en plena efervescencia. Xenia entra a trabajar en uno de los ateliers más importantes, y con el tiempo asciende de simple costurera a maniquí para presentar esas nuevas colecciones que causan furor en toda Europa. El encuentro casual con Max von Passau, un joven fotógrafo de moda alemán, cambia su vida. Ambos inician una relación tempestuosa que pondrá a prueba sus sentimientos, valores y creencias.

Precedida por su éxito de ventas en Francia y Alemania, llega ahora la novela de Theresa Révay, La loba blanca, ambientada en un momento apasionante, trágico y crucial de nuestra historia, que nos lleva de las calles heladas de San Petersburgo a un París vibrante y despreocupado y a un Berlín donde empieza a recortarse de fondo la guerra. Ante todo es la historia de una joven rica y consentida que se convierte en una mujer madura, libre e independiente en circunstancias adversas, una de esas heroínas que quedan en el recuerdo.


En realidad se miente mucho más - Kerstin Gier


Divertida, fresca y rebosante de ironía. Una historia sobre la vida, las relaciones, el amor y una herencia caída del cielo que marcará la nueva vida de Carolin.

Hablar seis idiomas, tener tres carreras y ser capaz de calcular mentalmente la raíz cuadrada de setecientos cuarenta y ocho no han preparado a Carolin para los duros reveses de la vida. Aún no tiene treinta años y acaba de perder al gran amor de su vida. En sentido literal y no figurado: se ha quedado viuda.

Todavía la han preparado menos para la noticia de que su adorado marido («¡aquel tacaño!», en opinión de su hermana) le ha legado una nada desdeñable fortuna. Una herencia que ha puesto en pie de guerra a su familia política, incluido su ex novio Leo (la historia es complicada).

En estos momentos, a Carolin el dinero le da igual. Quisiera no pensar en nada, beber para olvidar y entender por qué nadie nunca dice la verdad. Por suerte, cuenta con la inestimable ayuda de su enérgica hermana y el grupo de amigas de la tienda de zapatos, con las sesiones surrealistas de la posiblemente peor psicóloga del mundo, con un farmacéutico un tanto peculiar y con un fox terrier disecado que se llama Número Doscientos Cuarenta y Tres.

Una novela divertida y mordaz sobre tocar fondo y salir adelante, sobre el amor, las mentiras que todos nos contamos, y cómo las mejores cosas de la vida no son las que se compran con dinero.


El club de las madres cabreadas - Mink Elliot


Una divertida novela sobre los agobios de una madre que se sabe lejos de ser perfecta.

Roxanne ha sido mamá por primera vez. Su marido la ha convencido para dejar Londres. La familia feliz vive ahora en un pueblo, en el campo.

La casa está en obras. Su hija de diez meses es un terremoto. ¿Y su marido le está siendo infiel?

Roxy se ha convertido en una madre cabreada.

Así que decide montar un club: lejos de su familia y sus amigos, podrá compartir sus penas con otras madres tan imperfectas como ella.

Gracias a las experiencias de las demás, aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma. Pero ¿y con los suyos?

Bajo el título de El Club de las Madres Cabreadas se encuentra una novela incisiva y llena de humor, que es al mismo tiempo un canto a la amistad y a la solidaridad entre mujeres.

«Cuenta la verdad, toda la divertidísima verdad y nada más que la perversamente horrible verdad. Cuidado, te puede enganchar tanto que hasta montes tu propio club.» CARMEN REID

 Todo por amor - Jean Sasson


La historia verídica de una mujer afgana que lucha por sus derechos y por recuperar a su hijo.

Esta es la historia real de la mujer de la portada de este libro. Maryam Khail nació en 1960, en el seno de una familia acomodada y culta de Kabul. Sus padres no deseaban para sus hijas la existencia de segunda clase que la sociedad afgana reservaba a las mujeres, y prometieron a Maryam y a su hermana que les permitirían elegir marido cuando terminaran la universidad. Pero la invasión soviética destrozó cualquier sueño de libertad y Maryam, convertida en una adolescente rebelde, tuvo que huir a Estados Unidos con su padre para salvar la vida.
Allí se desvanecieron para siempre sus ansias de independencia, cuando el clan familiar la obligó a casarse con un hombre violento que la maltrató incluso en la noche de bodas. Maryam entregó entonces toda su vida y su cariño a su primogénito Durán, hasta que su padre lo secuestró y volvió con él a Afganistán. Así empezó una lucha para recuperar a su hijo perdido que no volvería a ver en muchos años.
Que fuerte O.O 

 Música nocturna - Jojo Moyes


Isabel, joven viuda y violinista hereda la casa de extravagante arquitectura de un pariente muy lejano. Es muy grande, fantasiosa y ahora casi en ruinas pero no tiene otro sitio donde vivir.


La Casa Española es un edificio singular, trabajado con fantasía, hecho a golpe de mezclar estilos: oriental, gótico, georgiano… Durante mucho tiempo, la gente del lugar la ha admirado como una extravagancia única. Ahora es más bien un caserón destartalado en medio del bosque.

Isabel, una violinista que ha enviudado recientemente, la hereda por sorpresa. En este punto crucial de su vida, sabe que es una buena oportunidad para ella y sus dos hijos. Pero el camino para rehabilitar la casa es largo: sin agua corriente, sin comodidades, sin dinero… las deudas van creciendo. La familia se las apaña como puede. Quizá deban aceptar la ayuda de Matt McCarthy, un vecino constructor que podría albergar motivos ocultos y antiguos odios.

Lo que nadie espera, ni siquiera la propia Isabel, es que el poder secreto de las notas que arranca a su violín por las noches pueda transformar el corazón de los habitantes del lugar.

«Una hábil muestra de cómo deben entrelazarse la intensidad emocional y unos personajes retratados con buena mano.» Marie Claire.


Y así, completamente sorprendida por todas las estupendisimas sipnosis, os digo que más de uno me encanta (a parte de que, gracias al blog El Desván de los Sueños he leido dos reseñas y me han fascinado más de lo común XD)

Bueno, ya seguiré por estos lados a ver que tal depara el día XD

Besos ^^

1 comentario:

  1. La verdad es que la gran mayoría tiene una pinta estupenda!! Al menos uno ya pululea por mi estantería :D

    Muás y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar