Maratón de Lectura

Hola ^^

Gracias a Inma del blog Practicamente Magia me he animado a participar en un maratón de lectura, que consiste en leer la mayor cantidad de libros en 8 días.



Decirle a Inma que muchas gracias por el empujoncito pero no participo en la misma maratón que ella XD

Bien.Podeis leeros todos los libros que os apetezca en ese plazo :o)

Para acceder, teneis que cliquear el banner de arriba y para estar actualizxados Aqui os dejo la primera  actividad.

Bueno, a seguir con lo mio XD

Besos ^^

2 comentarios:

  1. Que interesantee!! Pues la verdad es que me estoy pensando apuntarme jajajajaja

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi no me gustan las maratones :( No disfruto, me pongo nerviosa y al final no leo bien :(
    Pero a los que se animen SUERTE ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar