¿Qué es Nivaria? Que alguien me explique, por favor.

Hola bloggers ^^

Hace días recibí un mensaje de alguien pidiendome que me pasase por su blog para que leyese algo sobre Nivaria, antes de pasarme me pregunté:

¿Qué es Nivaria?

Esa persona fue muy amable de explicarme lo que significa.

¿Quereis saber vosotros que és?

Pinchad la imagen siguiente para leerlo ^^

Bien, si.

Nivaria es una novela que aún no se ha estrenado en el mundo del lector, pero Óscar R. Arteaga me ha informado de la salida del libro, será aproximadamente a comienzos de Septiembre.

Seguí leyendo y al final había otro artículo sobre el por qué leer la novela.

Y vosotros, ¿quereis saber porqué leer la novela Nivaria? Solo teneis que entrar en el blog siguiente y estareis más que informado.


Yo ya quedé eclipsada por lo que he leido. Mara me ha eclipsado bastante solo con lo que Óscar R Arteaga (el autor) ha plasmado en su blog personal.

Y bien. A vosotros mid queridos lectores, ¿qué os ha parecido?

Si quereis contactar con Óscar podeis acceder a su cuenta en Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Nivaria-la-Novela/227967137225509

Y en Twitter:
(@Nivarialanovela)

^^

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta.
    Habrá que seguirle la pista :):)

    ResponderEliminar