Brumas - Nieves Hidalgo

Hola bloggers ^^

Buenas tardes =)

¿Qué tal el día?, espero que fenomenalmente bien ;)

Hoy, con motivo de que mi espalda me ha dejado trabajar tranquila os dejo la reseña que más he tardado en postear XD Disfrutad de la reseña ^^


Título: Brumas
Autora: Nieves Hidalgo
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2011
Personajes: Clifford Ellis, Duque de Ormond, Eleanor McKenna, Mariam, Oswald Trenan, Neal McKenna, Samantha Ellis, Irish Durham, Will Trenton, Jamie McKenna, Sean McKenna, Ian McKenna, Robert Ellis, Clementina Mason, Julius, Thomas Ferguson, Conrad Ferdinand, Bethia Fallen, Owen Bridges, Alice, Jonathan, Carrie, Northon Fleming, Alexander Brite, Alphonse Tayler, Sugar Bryton.

Sipnosis

Clifford Ellis, duque de Ordmond, vive marcado por la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Pero su abuela y la Corona le exigen que encuentren una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff deside, en ese mismo instante, que si debe casarse lo haría con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.
Lea nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ellis se siente amenazada... y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada, el misterio que rodea Hallcombre House, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque.

Opinión Personal

La gran escritora de Novelas románticas en Español.


Brumas nos sumerge a una historia muy entretenida y apasionante, en donde leeremos lo que es capaz de hacer una mujer por ser libre, igualmente siendo capaz de domar a la bestia feróz que habita en un hombre.

Es la primera novela romántica de autoría española que leo, y, personalmente me ha dejado con poquisimas que decir y solo son puros halagos y más halagos.

Nieves Hidalgo nos muestra el poder del amor más allá de lujos, misterios y desafios que hacen de los personajes muy esquisitos y definidos.
 La época en la que están narrada la historia nos deja, sin lugar a duda, en un ambiente fantasticamente real, o lo que es lo mismo, meterse de lleno en la época e interactuar  con los personajes.

Devoré este libro como si fuese un manjar más esquisito que he probado y, lo mejor de todo es que terminé con un buen sabor de paladar.

Desde este pequeño blog, todos mis buenos deseos y triunfos para una excelente autora romántica. Nieves Hidalgo.

Ya no veo la hora de leerme otra novela suya XD

Cita
-Señora -dijo Bridges-, estoy completamente enamorado de mi esposa, pero vos sois la mujer más bonita que he visto nunca, ¿De veras no sois un hada?
Otras Portadas de la Autora




Puntuación
 5/5 y totalmente recomendable.


Y bien, ¿qué os ha parecido?, a mi me encantó, de hecho, lo reeleré :)
También quiero deciros que estoy pensando en hacer pequeños cambios y agregar nuevas secciones que me interesan ya que hay muchas personas de vacasiones y no me gustaría agobiar a los que no están de vacas a leer reseñas y más reseñas XD
Muchisimas gracias por compartir conmigo en este maravilloso mundo del blogger ^^
Besos.

 

5 comentarios:

  1. La reseña está muy bien, aunque te haya costado hacerla. Espero que te mejores. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, BELLEZA. SABES QUÉ? ME AGRADAS.. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de portada tiene Amaneceres Cautivos. No la conocía.
    Me regalaron Noches de Karnak por mi cumple, ambientado en Egipto.
    Me animas a leerlo.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado la reseña, parece un libro interesante. No lo he leído ni tampoco otro de la autora. Me la apunto a ver si veo alguno en la biblioteca ^.^
    Besitos! y mejórate ;)

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante bueno el libro, quizás me lo lea =)
    Aunque sigo teniendo una lista de lecturas pendientes algo agobiada.
    Suerte con los cambios en tu blog.^^
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar