Premios y más premios: Muchisimas Gracias!! ^^

Holaaa ^^

¿Qué tal estais?, espero que fenomenalmente bien ^^

Desde hace días me vengo diciendo que publique la reseña de Brumas de Nieves Hidalgo pero no encuentro la fuerza suficiente para empezar a escribir. También con otros libros, últimamente los libros que estoy leyendo me están aburriendo muchisimo :S

Pero nada, que no vengo a sermonear como siempre XD Hoy publico estos dos estupendisimos premios que me han hecho y estoy muy happy-happy XD

El primero es:
Premio Pepinillero: Weeeeeeeeeeeeee


Mi Rincón de los Sueños, uno de los blogs a los que soy asidua y que le tengo un gran cariño a su administradora, Susana, me ha hecho este grato regalo XD

Aqui va las respuestas, gracias Susana ^^


1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?
Las medievales. Fijo. Me encantan XD igual que las fantásticas, ya que no siempre se muetra la realidad XD



2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?

Regularmente cojo un paño y lo limpio, pero si dibujara, haría una carita bien grande para que quepan mis ojos, mi boca y mi nariz XD


3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?


Mmm... Nada, por que no suelo hablar de esos temas nada más que con mi madre :S


4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?

Buehh... por lo general me encanta compar bolígrafos y lapices y tenerlos por toda la casa.  No sé porque esa manía que tengo XD me encantan los bolis XD


5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?

 Mmm... las normales ¿no? Bragas y sujetadores XD


6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?


Uyy, esta madrugada, precisamente.
Estaba soñando que uno de mis cantantes favoritos me pedía que fuera su novia y yo, embobada y todo le dije que sí. Lo mejor fue el besito que nos dimos, cuando le dí el beso me desperté!! T_T



Hay que nominar a 7 blogs.

En este caso haré una escepción y nomino a todo el que quiera participar ^^

Muchas gracias Susana ^^



El otro premio es del blog Sobre La Tinta.



1. Mencionar quién te lo otorgó.
May Carvajal ^^ Muchisimas gracias :o)

2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs =D
Biblioteca Romance
Almas Tintadas
Mi Rincón de los Sueños
Libros de Ensueño
El desván de los Sueños

3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?

El motivo por el que abrí este espacio es por que no queria quedarme callada en cuanto a libros y cosas que hago. Me gusta expresarme y sacarlo todo de mi cabeza y mi familia no es de las que está acostumbrada a que le parloteen de libros XD y mis amigos, o los pocos que tengo no viven en España, estudian y trabajan y tengo mucho que no me comunicos con ellos :S

Y, bueno, creo que por ahora no hay mucho que contar XD
Muchisimas gracias a las dos por los premios, me habeis alegrado el días, ahora a nominar XD

Besos!! ^^

5 comentarios:

  1. Creo que a tod@s nos han despertado justo en los mejores momentos de los sueños ¬¬ // He llegado a un conclusión: conspiración jajajaja

    Pd. Blog conspira contra mí, ya que no me deja hacer un cuadradito en untexto ¬¬..blogger me quiere volver loca!!

    ResponderEliminar
  2. Merciii por el premio Pepinillero!!! :) !!!

    ResponderEliminar
  3. Eiiii! Muchísimas felicidadees! He visto algunos blogs con ese premio y la verdad es que me ha parecido muy divertido ^^
    Saludineees!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por tus dos premios :) me han encantado las perguntas y tus respuestas :) A mi también me da por los bolis ^^
    Muchas gracias por otorgarme el premio ^.^ me hace muchísima ilusión ^.^ gracias, gracias... ^.^
    Voy corriendo a hacer la entrada :)
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Así que pelis medievales y fantásticas, bien! Una como yo! XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar