Hugo Stuven Casasnovas – El faro de las Lágrimas Perdidas


El faro de las lágrimas perdidas from Hugo Stuven Casasnovas on Vimeo.

Hola querido bloggeros: 

Me complace presentara un nuevo autor (gracias Hugo ^_^) Un honor para mí ya que me permite conocer nuevas historias y autores. 

"Una novela fresca y apasionante que cabalga entre el mundo
real y el de los sueños más profundos del ser humano"
                                                                                                       Revista Más Allá


El Faro de las Lágrimas Perdidas:

Sinopsis:


Zoe, un joven abandonado por su pareja debido a su miedo al compromiso, intenta alejar los problemas en una cala a pies de un majestuoso faro. Disfruta del sol, de la fina arena y de su gran pasión; la fotografía. Con sus gafas y aletas de bucear recién compradas, se sumerge en las profundidades del mar, junto a un abrupto acantilado, tratando de encontrar en su apacible silencio respuestas que lo ayuden a reencauzar su vida y a hacer las paces consigo mismo. En una de sus incursiones, es succionado por una fuerte corriente de agua que lo lleva hasta una gruta submarina, donde descubre el Sirius, un buque hundido en 1906 y apodado “El Titanic español”. Asustado, ignora por completo cómo podrá salir de allí. Más tarde, unos pescadores encuentran su cuerpo flotando a la deriva y es llevado al hospital donde recobra la consciencia, pero no recuerda nada de lo sucedido. De regreso a la ciudad, descubre que algo ha cambiado en él: tiene la capacidad de adivinar lo que va a ocurrir.


En EL FARO DE LAS LÁGRIMAS PERDIDAS su joven protagonista tendrá que enfrentarse a una realidad confusa en la que el pasado, presente y futuro se entremezclan en una atmósfera angustiosa… y donde su obsesión por esas extrañas premoniciones, le guiará por un laberinto hacia esa insoportable verdad a la que se empeña en dar la espalda.



¿Podrá Zoe enfrentarse a lo desconocido… a la verdad que cambiará el curso de su vida?

Con este apasionante historia, Hugo promete la sumersión al completo. No te lo Puedes perder. La historia está editada por Ediciones Atlantis

“Novela finalista del Premio Minotauro 2010"
(Premio Internacional de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción)
Sobre el autor: Hugo Stuven
 

Empezó su carrera como actor, trabajando en series juveniles de gran éxito. Dejó de lado la interpretación y se volcó de lleno en la dirección.
Terminó sus estudios de Medios Audiovisuales en 1998. Como guionista de cine tiene escritos varios largometrajes que han producido el interés de varias productoras cinematográficas. Es el co-realizador del making of de las películas Amador, de Fernando León de Aranoa, y DiDi Hollywood, de Bigas Luna…



El lanzamiento definitivo de EL FARO DE LAS LÁGRIMAS PERDIDAS será en Madrid el 30 de Septiembre a las 19:00 en Espacio CAMON, Caja de Ahorros del Mediterráneo. Plaza Moncloa, 1 (entrada por calle princesa). Madrid.
¿Te la vas a perder? Yo estoy invitada. 

Para saber más sobre el libro y su autor aquí os dejo su página Web:  Hugo Stuven

Un beso a todos y todas;)


3 comentarios:

  1. O_____O no conocía este libro :(
    pero me ha llamado un montón la atencióoon!!!
    mercii por compartirloo !!

    ResponderEliminar
  2. he llegado a tu blog precisamente gracias a este libro, y ahora me quedo por aquí

    Gracias por toda la info

    Te seguimos

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    se ha cambiado el lugar y el día de la presentación. Es este jueves 29 a las 19:00 en el Circulo de Bellas Artes. (5ª planta).

    Estáis todos invitados.

    Besos

    ResponderEliminar