IMM 3

Hola bloggers :)
Tiempito que no me paso. La culpa la tiene el instituto XD

Por fín, ahora que tengo todos mis libros en las manos puedo dejarles mi IMM de este mes y el siguiente, posiblemente XD ya que como ando muy ocupada con los deberes y profesores y el chico que me gusta pasaré de vez en cuando.

Asi que, comenzamos:
Algunos libros aparecer aún con su emboltura, no me gusta destaparlos cuando estoy leyendo otros.




*El primer libro es uno que deseaba desde hace tiempo.
Con marcapagina incluido. Weeee
Muchisimas gracias Oscar y Círculo Rojo.

*Este lo adquirí en El Círculo de Lectores hace tiempito. 

Nick: Lo gané en un concurso super chevere. Muchisimas gracias a Rosa, la administradora y a La Galera.
Predestinado: Otro libro que lo adquirí en Círculo de Lectores :)

Gracias a mi querida madre, que la amo y adoro, me regaló este libro aún sin saber si me gustaba o no XD. La sinopsis me ha enganchado.

Dueño del Deseo: Cuando lo ví en el Kiosco dije; este libro es mio. Lo dejé encargado y como no tenía dinero en ese momento lo dejé pasar para varios días. No sé si la suerte está de mi lado pero una vecina me regaló este libro. Así que imaginaos la felicidad que tengo. Pronto la reseña ^^

Antes de despedirme os ruego una disculpa por el fondo de las imagenes y por lo rápido de este IMM. 

Un beso a todos y todas :)

3 comentarios:

  1. Dueño del deseo me encanta ^^
    De los demás el que más me llama es Juntos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Predestinados y Juntos les tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  3. Juntos y El cuaderno de Maya me llaman muchísimo, más Juntos, pero nada que me puedo hacer con el libro :/ aún así por lo que he visto ya disfrutarse de varios :D
    Saludos.

    ResponderEliminar