Círculo de Noticias - Noticias, noticias

Hola Bloggers :)

¿Qué tal las clases?

Yo empecé las clases  la verdad no fue tan mal XD. Esperemos a ver si mañana sigo diciendo lo mismo.

Acabo de leer una noticia muy interesante a cerca de Vampiros (ya que estoy leyendo libros de ellos) y de Johnny Depp. Algunos de vosotros preguntareis ¿qué tienen que ver Johnny Depp y los vampiros?. Mucho. Aqui os dejo la información.


Con la cara totalmente de blanco, gafas moradas, sombrero azul y patillas pintadas. Éste es el llamativo y pintoresco look que lucirá  Johnny Depp en Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton.

El protagonista se convierte en vampiro tras romperle el corazón a una bruja. En esta cinta Deep vuelve a ponerse por enésima vez a las órdenes de Burton para encarnar al vampiro Barnabas Collins, un hombre que tras romper el corazón de una bruja es condenado a vivir en las tinieblas durante toda la eternidad, a ser un vampiro.

Dark Shadows es la adaptación a la gran pantalla de una popular serie de televisión del mismo nombre creada por Dan Curtis en 1966 y que ya contó con un remake televisivo en 1991 que protagonizaron Ben Cross yJoseph Gordon-Levitt.

En esta adaptación a la gran pantalla de Burton veremos a rostros muy conocidos como los de Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz y, como no, Helena Bonham Carter, la esposa del director y también omnipresente en todos sus proyectos.

El estreno en cines de Dark Shadows, que se rueda en estos momentos en Devon (Reino Unido), está previsto para mayo de 2012.



¿Qué les parece? ¿Visualizais a Depp como vampiro? A estas horas y con la cantidad de personajes fantasticos que ha interpretado el actor dudo mucho que el papel no le quede. Un actor hecho y derecho. y Tim Burton, como nadie.

Créditos: 20 Minutos.es


Cambiando un poquito de tema, he dado otro pequeño cambio al blog, motivada por el comienzo de las clases xD
Saludos :)



2 comentarios:

  1. Me encantan las películas de Tim :)
    Y las que son protagonizadas por Johnny más!
    Y todavía si trata de vampiros (y la historia se ve bien) más! xD
    Así que obvio que la veré sin duda!
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar