A Sir Phillip, con Amor - Julia Quinn


Hola queridos blogueros :o)

Vuelvo con mis opiniones personales a cerca de los libros que he leído a lo largo de mi ausencia por el mundo de internet y blogs. Como tenía preparado esta última reseña desde hace tiempo aquí os dejo mi opinión acerca de este fantástico libro.

Título del Libro: A Sir Phillip, con Amor
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
Personajes de la historia: Phillip Grane,  Eloise Bridgerton, Oliver Grane, Amanda Grane, Miles Carter, Millsby, Marina, Hurley,  Anthony Bridgerton, Benedict B; Conllin B;  Daphne B; Francesca B; Hyacinth. Penelope Featheritong, Guning.

Sinopsis

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.
Opinión Personal
La historia empieza con la muerte de la  primera esposa de Phillip, Marina. Una mujer que sufre de depresiones (al parecer después de dar a luz a sus dos hijos gemelos Oliver y Amanda) Y a raíz de esa muerte Phillip recibe una carta de una mujer, prima lejana de Miranda. Esta es Eloise. Una mujer, podríamos llamarla todo lo opuesto a Marina. Jovial, alegre, social y sobre todo muy terca. Para todo utiliza la mejor  vía de comunicación en épocas de aristocracia: la carta.
Ella y Phillip estuvieron mandándose cartas durante un año para conocerse. Lo que no se esperaba Eloise era la propuesta de matrimonio que él le propuso POR CARTA! 
La chica, como era soltera, decidió hacerle la visita a nuestro protagonista. Pero la cosa no acaba ahí, lo que menos aún Eloise se iba a imaginar es que Phillip tuviese dos hijos y que por ellos es que él quiere casarse. Ya os podeis imaginar la reacción de Eloise, aunque ella admite que adora los niños, no puede evitar sentirse, de vez en cuando algo rencorosa con ellos.

Es una historia muy bonita. Se convina el romanticismo con el humor. La lectura se hace muy fácil y amena. Y terminas de leerlo en un abrir y cerrar de ojos.

Citas del Libro
Necesitaba una esposa cualquiera. No le importaba que aspecto tuviera, tampoco le importaba que tuviera dinero, que supiera cantal mentalmente, que hablara francés o que montara a caballo. Solo tenía que ser una mujer alegre.

No, no necesitaba a alguien perfecto. Solo necesitaba a alguien perfecto para ella.

Estoy segura de que bebe haber una forma más romántica de convencerme para que sea su esposa.

El amor llega sin hacer ruido, ¿sabes?
Otras Portadas de la autora



Puntuación

4/5

Y bien, ¿qué les parece la historia? ¿Alguien la ha leido? Espero sus respuestas :) 

Un beso

2 comentarios:

  1. Algún día leeré este tipo de libros, pero me leí uno y no acabé muy contenta, tiré el dinero y de momento no me quiero atrever más jaja. Pero me alegro que te gustara ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he leído, pero me gustaría :-)
    Es una historia que parece prometer diversión y romanticismo a partes iguales.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar