Dueño del Deseo - Kinley MacGregor

Hola Bloggers:
Título: Dueño del Deseo
 Autora: Kinley MacGregor
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo

Sinopsis
Cuando el padre de Emily se enfrenta a uno de los hombres más poderosos de Inglaterra, el rey Enrique II decide que la mejor forma de mantener la paz es entregarla como rehén político a Draven, señor de Ravenswood. Draven ha jurado al rey que no le tocarán ni un solo cabello, por mucho que la desee o lo haga enfadarse. Pero ella no lo deja en paz...
Romance, aventura y sensualidad en una apasionante novela ambientada en la Inglaterra medieval.


Una novela Romántica-histórica dirigida a toda amante del género.
 La trama comienza frente al trono del rey Enrique II. Dos condes de la región, Draven de Montague y Hugh, conde de Falswyth discuten con fiero rencor e ironía el hecho de que uno de los condes ataca el castillo del otro conde sin motivo aparente y viceversa.
El rey, cansado de escuchar las mismas replicas, le exige a Hugh que no atacará el castilo de Draven, Paladín de rey y éste último, a cambio, tendrá que cuidar de la hija de Hugh. Haciendole jurar a su vez no tomar la virginidad de la muchacha, ni tocarla siquiera. Para bien o para mal.
Aceptando su obligación. Draven pronto se verá en una situación de la que no sabrá como librarse justo en el momento en que conoce a la hija de su enemigo. Lady Emily.
Emily.  Joven y soltera, en una edad considerada a estar casada aún sigue viviendo con su padre. Protector maniático. La noticia que recibe, de que será recluida por Draven, durante un tiempo determinado, por orden del rey, no hace más que acrecentar su curiosidad. Lejos de estar triste por abandonar su hogar.

Draven de Montague: es un hombre fiel a sí mismo, a su honor y a su rey. Temible entre los que le rodean, letal e irónico. No sabe lo que es reír o amar gracias al desagradable de su padre, quien le enseñó el arte de ser de hierro y no un cerebro de mosquito.

-Cuando Harold blandió su espada, Draven le propinó un puñetazo en la mandíbula y lo atravesó con su hoja. Ravenswood soltó una despiadada carcajada mientras se tambaleaba hacia atrás. Incluso le dio unas palmaditas a Draven en el hombro. –Enrique la miró a los ojos-. ¿Sabéis lo que le dijo en ese momento? –Emily negó con la cabeza-: <<Al fin has conseguido que me sienta orgulloso de ti, cerebro de mosquito. Por fin hoy puedo admitir que llevas mi sangre en tus venas. Porque únicamente mi hijo sería capaz de matarme>>

Lady Emily: curiosa y bromista tratará de seducir a Draven cuando se da cuenta de que, pasado el tiempo que permanecerá con Draven regresará a su casa, junto con su padre. Una desgracia total a su vida.
Pero poco a poco el interés de ella hacia él le lleva a aliarse con Simón el hermano de Draven para, poco después descubrir los verdaderos sentimientos de ella hacia Draven, pero, ¿estará dispuesto Draven a aceptarla en su vida, siendo el ogro que muchos dicen creer que es?
El pasado recae igualmente en esta historia, no podía faltar. Draven es el atormentado que lucha por salir adelante con su temible pasado gracias a Emily y su corazón de oro.

Es una historia de amor muy bonita y sencilla en cuanto a la historia. La autora plasma detalladamente el carácter de cada personaje. Draven, un hombre más frio que el mismo hielo, la tenacidad de Emily, el rencor de Hugh hacie Draven, la alegría empalagosa de Simón, el atrevimiento de la sirvienta Alys…
Recomendada a las amantes de la romántica histórica (Highland mucho mejor) si quieres reír, llorar enfadarte y enamorarte de la historia.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola, no es mi tipo de literatura, pero qué pectorales el de la portada xdd

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he leído como dos o tres veces. La amo es una de mis favoritas, es mas creo que la tengo guardada en mi colección de oro.
    Besotes, linda reseña.

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero creo que se nota que es el primero de la saga xD
    Me gustaron más los libros siguientes =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Para mi el mejor libro de esta autora es Sin pecado, es una maravilla!!!
    Este también esta muy bien, la serie en general :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Dácil, para mí el mejor también es el de Sin xD
    De todas formas toodos son buenos, estoy deseando releer éste.
    Me alegro que te haya gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es mi tipo de lectura, pero por lo visto te ha parecido realmente buena. No creo ponerla en mi Lista de deseos (ya es mucho muy grande) así que bueno, simplemente que bien que te haya gustado.
    Saludos.
    PD: Seguidor nuevo :D

    ResponderEliminar