El Círculo de DaNiNa y su Primer Aniversario

Hola bloggers ;)


Hace tiempo que tengo la cuenta de google (casi tres años) incluso el blog, que por aquellas época tenía otro nombre y otra finalidad. Un día como hoy pero del 2010 decidí comenzar de cero y con un tema que, en particular, me llenó de vida literaria, por decirlo así.

El Círculo de DaNiNa abrió sus puertas por primera vez el 17 de diciembre con muchos sueños y anhelos de conocer y de que la conocieran. Como toda novata principiante mi meta era contactar con alguna editorial para recibir boletines y libros a cambio de reseñas. Lo que no sabía y con el paso del tiempo me he dado cuenta, es de que se necesita mucha experiencia que solo el tiempo y las palabras adecuadas pueden hacerlo realidad. Hoy en día puedo estar tranquila (aunque todavía con deseos de que una editorial contacte conmigo) porque las situaciones de la vida muchas veces no te permiten conseguir lo que quieres, en mi caso la falta de tiempo.

A lo largo de este año he conocido blogs estupendos como otros nos tanto (perdonen mi atrevimiento) he conocido administradoras estupendas que me han ayudado con la imagen de mi blog, también personas anónimas que, sin saberlo, me han ayudado a mejorar mis palabras a la hora de expresarme en el blog. Igualmente con los escritores que han querido contactar conmigo para que promocionase sus libros, acto que no me desagrada, al contrario, me inspiran cada día como escritora y como bloggera ^^

No puedo olvidarme de mis seguidores, sean poco o muchos no me quejo. Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes por mantener El Círculo de DaNiNa abierto.  Por leer mis palabras, a veces inentendible (lo sé, a veces escribo super extraño XD) y por dejar un simple comentario como un "hola" o hasta otra palabra como "un beso".

Muchas gracias a todos, de corazón, tanto a bloggeros como a escritores como a lectores. Muchas gracias por aceptar este blog ^^

Saludos :)

5 comentarios:

  1. Felicidades por ese primer aniversario
    un beso

    ResponderEliminar
  2. DaNiNa, te felicito por ese año de crecimiento y lecturas :o)
    Besotes de vecina aún más joven en el mundo blogueril.

    ResponderEliminar
  3. Erika, quiero aprovechar este aniversario para felicitarte por esta labor tan bonita que es la de promover la cultura a través de la literatura y del trabajo que hacéis en vuestros diferentes blogs. En este caso concreto, me siento muy feliz de haberte conocido y te deseo sinceramente todo lo mejor para la andadura que todavía te queda por hacer pues sin duda una persona con tus ganas, entusiasmo, dedicación, afán de superación y pasión por lo que hace se merece sólo cosas buenas. Mucho ánimo, espero seguir viendo cómo crece este blog durante mucho,mucho tiempo. Un abrazo. Óscar R. Arteaga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Tranquila que tienes un blog estupendo y ya verás como muy pronto alguna editorial se fijará en el.
    Besotes

    ResponderEliminar