Momentos Musicales y noticias

Hola Bloggers :)

En estos pocos días que quedan para Navidad y año nuevo he decidido dejar a un lado las reseñas y escribir un poquito de Off topic sobre mis proyectos, igualmente ponerme al día con algunos blogs estupendos que sigo, concursos, navidades y una pequeña historia que está rondando mi cabeza. Otra cosa que se me olvidaba era que tendré el blog cerrado un par de días por motivos de remodelación. Quiero darle  tiempo a cada cosa sin atosigarme y atosigarlo a vosotros.

La siguiente canción la escuché hace poco y me fascinó, igual que el grupo. Me recordó la navidad, (¿será por qué llevan la nariz de payaso? como los renos jajajajaja).  Aqui os dejo a The Wanted

Espero que lo disfruten ^^



 Felíz Navidad :)

3 comentarios:

  1. Hola!!
    creo que no había escuchado nunca esa canción...
    Gracias por ponerla y Feliz navidad!!
    Espero tus comentarios por mi blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. The wanted me encanta!

    ResponderEliminar
  3. No la había escuchado nunca pero me gusta ^^
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar