Nueva Imagen para El Círculo de DaNiNa

Hola Bloggers :)

Antes que nada : Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo ^^ 


El siguiente Off - Topic es para mostraros el resultado de mi desaparición en estos días, el nuevo look invernal del blog. Está más claro, sencillo y más rápido a la hora de cargar. El azul, como se podrán imaginar es mi color favorito, así que no se sorprendan si ven ese color más de una vez en los cambios de imagenes jajajajajaja. La Cabecera es el significado que cada una tiene para mi.

Demi Lovato: Es mi cantante favorita, adoro a esta niña
Los libros: por lo que yo y el blog nos entendemos XD y que el año siguiente estará plagado de libros.
El Invierno: La Época que menos me gusta y la que estamos viviendo hasta los proximos tres meses :)


Aún me queda dar varios toquesitos para que quede mejor XD

Espero que les guste tanto como a mi ^^ 


Saludos :)
 

1 comentario: