Reto: Lee tu nombre

Hola Bloggers :)

Los nervios se sienten por aqui también a causa de que llegue lanoche, yo también chicas, yo también XD

Pensaba que este año no tocaría reto pero sí :D a parte de leerme 25 libros (reto que nos hemos propuesto unas amigas y yo en un foro) Os dejo un reto interesante que leí por este mundo del blog:

Reto: Lee tu Nombre


¿En qué consiste?
Leer libros que comiencen por cada letra de mi nombre o pseudónimo: Mi pseudónimo en el blog es Erika y mi verdadero nombre es Erika, o sea, el mismo XD es un alivio jajajajajaja:

E:
R:
I:
K:
A:

 Lo único complicado es buscar un libro que comience por K XD

Si queréis saber de dónde viene esta grandiosa idea solo tienes que darle clic al siguiente nombre:Forgotten Dreams
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario