Círculo de Noticias

Hola, hola:)

¿Que tal la semana? espero que muy bien.

Hace días que publiqué un aviso diciendo que el blog está parado temporalmente por causas de instituto. Aún sigo estudiando mucho para salir de eso, y no tengo mucho tiempo entre el blog, el instituto y los quehaceres de casa.

Ya terminé de leer El viaje de Zoe  de Ana Alonso y Javier Pelegrín y pronto os traeré la reseña y el resumen completo de la saga La llave del tiempo. El motivo de mi visita mañanera es para promocionar mi nuevo blog. Una en un Millón está abierto desde el 30 de Septiembre del año pasado (el día de mi cumple XD) pero no tenía nada escrito. Así que no dije nada. 

Una en un Millón es un blog dedicado a la escritura. Mi otra obsesión. Ese será mi refugio todos los fines de semana. ¿por qué los fines de Semana? porque es cuando más tiempo libre tengo. Allí escribiré todo lo que me apetezca (con respeto) lo que vea, lo que sienta. Todo. Soy una del millón de fans de las letras.

Pasaros por allí y averiguar lo que hay en ella. Espero que les guste  :)

 

3 comentarios:

  1. Le echaré un vistazo siempre que pueda ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y feliz escritura :o).
    Besotes a las puertas del ansiado fin de semana.

    ResponderEliminar