Reto: Abecedario

Hola bloggers :)

Antes que nada: Feliz año y próspero año 2012!! Que este nuevo año sea el vuestro!! :)

Acabo de descubrir un reto bastante interesante por parte de Verónica, administradora del blog Dragonfly


Consiste en leer un total de 26 libros cuyo título empiece con la letra del abecedario de la A hasta la Z. Si lo completas antes de final de año puedes volver a empezar otra vez

Interesante ¿verdad? ;)

A

B

C

Cuando la Memoria Olvida Aqui

D

E
Everlost Aqui
F

G

H

I

J

K


L

La Gramática del Amor Aquí

M

N

O


P

Pomelo y Limón Aqui

Q

Quantic Love Aqui

R

Respira: Aqui

S

T

U

Un poco de Abri, Algo de Mayo, Todo Septiembre  Aqui

V

W

X

Y

Z

Veronica tiene más retos que desea cumplir, aqui os dejo la entrada de ellas Dragonfly_ Retos 2012 

Desde este blog les deseo mucha suerte a ella y a todos los que se han propuestos retos muy interesante y divertidos ^^



4 comentarios:

  1. Yo también me voy a apuntar ^^ Aunque con la ñ son 27 no? Supongo que no cuenta con esa letra ya que es bastante complicada encontrar un libro que empiece así

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero también hacer este retooo!! >///////////////////////<

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este reto, lo añado a la lista a ver or cuales me decido finalmente.
    Un beso y Feliz Año

    ResponderEliminar