Mini IMM y regalitos chulos

Hola, hola ^^

Hoy os dejo el mini IMM de esta semana y la anterior.A partir de este momento haré los IMM de libro en libro y los fines de mes los reuniré todos en uno solo para llevar la cuenta de cuantos libros he leido :) Este método me facilita mucho las lecturas.


*El libro que he leído la semana pasada fue este:

Respira - Anne Sophie Brasme

Respira es la cruda confesión de la joven Charlène Boher, que a los 17 años fue acusada de asesinar a su amiga. Desde su celda, Charlene recuerda su infancia y adolescencia, dominadas por el aislamiento y las carencias afectivas que, bien reales o falsamente percibidas por ella, sufrió de manera constante y que la llevaban a depender emocionalmente de cualquiera que le mostrase un poco de comprensión y cariño. Primero de Vanesa, y más tarde de Sarah, con la que disfrutó de un tiempo de camaradería, complicidad y risas. Pero esta amistad redentora acabó convirtiéndose en una pesadilla para Charlene...


Una historia triste pero que refleja la realidad que muchos jovenes viven. Pronto les traigo la reseña :)

La siguiente foto  fue un regalito chulo de las chicas de Más que Vampiros.  6 marcapáginas, dos calendarios (abrasada, el otro lo tengo guardado XD) el clip (mega clip) y la carta super chula ^^ Me encanta todos!!! Muchas gracias chicas!!! :)

Ahora si, el libro de la semana es el siguiente:

En busca del Highlander - Kinley MacGregor

 Se dice que Braden MacAllister, barón inglés y orgulloso guerrero de las Highlands, puede abatir al enemigo con un solo golpe… y a una mujer con un solo beso. Pero, al parecer, no a Maggie. Puesto que la belleza de cabellos de fuego, decidida a poner fin a la larga enemistad que arde entre su clan y el de su común enemigo, es inmune a los intentos de Braden por detener su insensatez. Pero la detendrá, una vez que consiga tener a la muy pícara a solas... y honrarla con una apasionada caricia y un irresistible beso. 
 Da igual cuanto tiemble ella bajo el sensual contacto de Braden, ¡Maggie no debe rendirse! Mientras continúe la enemistad, las vidas de sus hermanos están en juego. Y, a pesar de que Braden es conocido por haberse acostado con innumerables muchachas, no le ha entregado el corazón a ninguna. ¿Pero se atreverá Maggie a soñar que al asegurar la paz para su clan pueda también reclamar al highlander más magnífico para si misma?


Estoy por el capitulo cuatro y por ahora me está gustando. (que digo de la portada!! )Muérdeme es otro marcapágina incluido en el regalo de las chicas de Más que Vampiros :)


Me despido con un beso enorme y deseandoles una linda semana!! :)

Besos!!



8 comentarios:

  1. Chula la idea de hacer los imm así ;)
    De los libros que has subido, no me he leido ninguno, así que espero tus reseñas para ver que tal están!
    Y los marcapáginas muy chulos!!! ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. “En busca del Highlander” me interesa ^^ Hace tiempo que no leo un buen libro de “amor y guerras”, y este me parece decente ¡Gracias por comentarlo! ¡Amh! Y sí, es una buena idea la del IMM =)
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Parecen entretenidos...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  4. En busca del highlander parece estar bien , sobretodo parece pasional .
    La novela respira parece Dramatica y ese estilo me gusta menos jeje

    Me uno a tu blog porque busco compis de lecturas ya que acabo de inaugurar mi blog .
    Te invito a que te pases y le heches un vistacito , necesito amigas como tu!
    http://yoleoenlasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuanto tiempo sin comentarte :(
    Me ha gustado tu idea ;) Buena entrada. La primera novela no me llama :( Ahora mismo necesito leer libros más alegres y divertidos. El segundo, En busca del Highlander, he leído dos de la temática Highlander de Karen Marie Moning y me gustaron ^.^ Quizás pruebe también con esta autora.
    Los regalos son todos muy chulos ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, tienes premio en mi blog :)

      Eliminar
  6. Me gusta mucho tu idea...
    Tiene muy buena pinta "Respira" me has dejado con ganas de tenerlo =)
    besos..ah! ye sigo claro

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta! Disfruta de la lectura :)
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar