Mini Imm del Mes (Agosto)

Hola Bloggers! :)

Hace varios días que terminé de leer Everlost y ya tengo la reseña, pronto os la traigo ^^
Pero ahora os dejo este pedazo de libro que estoy releyendo, me encanta! a parte de que me están aburriendo un poco los libros de la biblioteca, justamente la sección juvenil, no tiene contenido, parece la sección infantil, una tortura buscar un buen libro, pero bueh...

A lo que voy: Os dejo la portada y una de las tantas sinopsis que hay de este libro:


«Durante los días que estuve leyendo la novela, cada momento libre, tardes, comidas, viajes en metro, incluso la distancia a pie entre la estación y mi oficina, lo pasé con la cabeza sumergida en las páginas, con el temor de que algo o alguien, trabajo, familia, amigos, me obligara a alejarme del mundo de Larsson.» Lector de Quercus, Gran Bretaña

Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.

Así empieza esta magnífica novela que es la crónica de los conflictos de una familia, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crecerá una tierna y frágil historia de amor entre dos personajes absolutamente inolvidables.


Fuente: Lecturalia

¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os ha parecido? 

Bendiciones!

6 comentarios:

  1. *-*
    Este libro es genial!!!!!
    Me leí esta trilogía en su momento cuando salieron y me encantaron los tres! El primero se me hizo un poco pesado al principio pero luego me enganchó mucho y los demás libros son geniales!!!
    Me alegro de ver por aquí a alguien que se lee esta saga :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en casa...a ver cuando le llega el día jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! soy nueva por tu blog ^^. Pues este libro se lo ha leído mi madre hace unos días y creo que le duró unos 4 días... le gustó tanto, que ha conseguido que me lo vaya a leer... jaja espero que me guste!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo lei hace un par de años y me gustó mucho, para mí es el mejor de la serie, luego va decayendo
    besos

    ResponderEliminar
  5. He leído los tres libros y me gustaron mucho, este es el mejor de todos. Qué lo disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar