Mini Imm del mes

Hola Bloggers :)

¿Qué tal el comienzo de semana con el calor? espero que lo esteis llevando lo mejor posible ^^

Hoy comienzo con los Mini Imm del mes, que es mostraros de uno en uno todos los libros que leo en un mes, al final del mes os reuniré todos y haré una pequeña valoración.

Asi que bien, aqui os dejo el primero: Quantic Love de Sonia Fernandez - Vidal


SINOPSIS

Quantic Love es la novela que resuelve la ecuación del amor.

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver 
la ecuación del amor.

 
Me está gustando mucho por ahora. 
Quería comentaros también que he actualizado la sección de los nuevos autores por si alguien está interesado. 
También estoy pensando en la posibilidad de vender algunos libros que tengo por aquí. Estoy viendo todo el proceso de cómo se vende o intercambian. Si alguien sabe cómo por favor no dude en comentármelo :)

Bendiciones :)

3 comentarios:

  1. pues aun lo tengo en espera y cada vez le tengo mas ganas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas y a ver si así consigo aprender algo básico de la física que no hay manera que me entre algo jaja

    Ya nos contarás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí el libro me dejó un poco chof, pero igual te termina gustando más que a mí ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar