Amigos Blogueros por correspondencia

Hola nuevamente Bloguers!! :)

Nuestra compañera de blogger Irene ha publicado una nueva entrada en su blog Yo, Yo misma, Irene. con una iniciativa que hasta ahora no se me había pasado por la cabeza.

¿Por qué digo eso?
Porque desde hace tiempo estoy buscando una o varias personas con las cuales yo pueda conversar, vamos, tener amigos del blog fuera del blog.  Estaba pensando que una de ellas era apadrinar un blog, cosa que no veo nada malo, ya lo haré cuando tenga un poco más de tiempo.
El caso es que hoy, navegando por la red, encontré un blog que hablaba acerca de esta iniciativa. Entré, leí, se me encendió el cerebro y me apunté.

Esta iniciativa tiene como fin que nos conozcamos un poco más, saber quién es la persona que se esconde detrás del blog, preguntarle cosas que desearíamos saber, etc...

Estoy muy contenta y ansiosa por conocer personas.

¿Qué? ¿Te apuntas?

Yo, Yo Misma, Irene


2 comentarios:

  1. Interesante, ahora me paso :) gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Yo ya estoy apuntada y es genial ^^
    BEsos

    ResponderEliminar