No Todos Moriréis - Antonio Jareño

Hola Bloggers

¿Qué tal este nuevo Lunes? Espero que mejor que yo :) con eso de que hay muchas personas que han entrado al instituto, universidad, trabajo... Espero que hoy haya sido un buen comienzo de sueños y muchas ganas de conseguir vuestras metas.

Hoy vengo con noticias. Antonio Jareño presenta su su libro No Todos Moriréis libro digital que poséis adquirir por Amazon. Aquí os dejo la ficha del libro con información correspondiente.

No Todos Moriréis

Sinopsis:


 “No todos moriréis” es, de alguna manera, una novela diferente. La narración enlaza varias tramas simultáneas: el extraño apuñalamiento ocurrido delante de las cámaras de vigilancia de un banco, un cura de pueblo que encuentra una carta de un antecesor suyo escondida en una maleta, el dueño de una multinacional de productos cosméticos, interesado en encontrar al Judío Errante y con él el secreto de la inmortalidad… y un investigador privado, encargado de averiguar cuál es el "secreto supremo" que le ocultan a su cliente.

 Así se pone en marcha un relato que nos conduce por el mundo de la investigación médica, pasando por las ideas visionarias del Premio Nobel Alexis Carrel y su amigo el aviador Lindbergh, las prisiones de la Alemania nazi o la fragilidad mediática del poder.
  Una novela que va acelerando continuamente su paso sin dejar un respiro al lector.



Dónde Comprarlo: http://www.amazon.es/dp/B008MQNXJ4

Página Oficial del Libro: http://www.antoniojareno.com/index.html

Allí podéis encontrar más información sobre el autor, el libro, el booktrailer y mucho más...

La portada es muy sencilla. Me gusta. La historia me atrae. Pronto la reseña. Weeeeee...

Besos!!



4 comentarios:

  1. Yo lo estoy leyendo ahora pero como me lo tengo que leer desde el ordenador voy despaaaacio despaaaaacio.. pero de momento me parece interesante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel!!! :)
      A mi también me toca leerlo desde el ordenador y no sé cómo lo leeré pero lo leeré XD..
      Un beso y gracias por comenta ^^

      Eliminar
  2. Si no lo empiezo dentro de un rato, lo empezaré mañana y estoy segura de que me va a encantar porque las historias de misterio me pirran.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también me ha dejado con un interés por leerla que no veas. Vamos a ver si esa intriga perdura hasta el final..

      Gracias por comentar.
      Un beso! :)

      Eliminar