Nueva Etapa - Nuevo diseño

Hola Bloggeros :)

¿Qué tal vais estos días? Espero que bien. Por estos lados hay fiestas. Si. Mucho ajetreo y demás pero yo paso un poco de todo eso. Prefiero la tranquilidad de mi hogar con un buen libro o un buen tiempo de escritura o, como muchos, leyendo blogs y haciendo cambios de look en ellos, como lo he hecho ahora weeeee...

Ya era tiempo de que me sentase e hiciera algo que quiero. El cambio es sencillito. Sin miles de adornos monisimos que me encantan. La verdad es que soy malisima para poner muchas cosas en esta página. Admiro mucho a los diseñadores de blogs, portadas, ropa, etc... Hay que tener mucha creatividad y constancia :)

Me he despedido del azul con muchas lágrimas y he pasado al marrón o algo parecido, vamos, al color del Otoño. Estoy sorprendida con mi portada porque no pensé que me quedaría tan bonito y sencillo a la vez :)
He cambiado la sidebar a la izquierda, que antes estaba a la derecha. No me complico mucho la vida jajajajajaja.

 Otra cosa que quiero comentar es que mi blog de escritura Una En Un Millón sigue abierto. Estais invitados a leer mis escritos ^^


Bien, creo que es todo por hoy. Muchas gracias  a vosotros por seguirme :)

Besos


1 comentario:

  1. Hola!
    Que de tiempo sin pasar por aquí. No puede ser jiji
    Me gusta el cambio. Como dices sencillo pero te ha quedado bonito. No conozco tu blog de escritura así que me pasaré ahora mismo ^.^
    Besitos!

    ResponderEliminar