IMM V

Hola Danin@s ¿ qué tal el comienzo de semana? Espero que muy bien.

Quería pediros disculpas por mi tardanza, pero ya estoy aqui, presente, con el nuevo y cortito IMM del mes de Octubre. ¿Por qué tan poco? por los estudios, la pereza de leerme más de cinco libros en un mes y porque son de la biblioteca (aunque eso no tiene nada que ver)

Bien Danin@s. Aqui os dejo los libros que estoy leyendo y que ya terminé.


Pomelo y Limón – Begoña Oro


Editorial: SM

Páginas: 286

Tapa dura sin solapas


Al principio no comprendía absolutamente nada de lo que sucedía. La actitud tan amorosa y sufrida de María me daba rabia hasta que comprendí poco a poco todo (aunque no por eso dejé de odiar, en parte a María) Al final termina enganchándote aunque no quieras. Es muy entretenido.



La Gramática del Amor – Rocío Carmona

Editorial: La Galera

Páginas: 280 letras pequeñas

Tapa dura con sobre cubierta

Sinopsis: La Gramática del amor. Se estudia con el Corazón. Pero solo hay una forma de aprobar el examen: Vivir.
En un internado inglés, Irene sufre un desengaño amoroso que la lleva al borde del abismo. Allí, un misterioso profesor le propone que estudien juntos << la gramática del amor>>
Irene aprenderá poco a poco a vivir… y a amar.
Mientras se va enamorando de su profesor, un inesperado pretendiente decide luchar por ella, que se debate en una tempestad de sentimientos, aventuras inconfesables y libros que dejan huella en el alma.




Titus Flaminius. La Fuente de las Vestales – Jean- Francois Nahmias


Editorial: Edelvives

Páginas: 261

Tapa Dura sin Solapas.

Sinopsis: Titus Flaminius, un joven Patricio abogado, ve cómo su mundo se derrumba tras el asesinato de su madre. Como la justicia romana no está obligada a investigar los delitos, decide buscar al culpable por su cuenta. A partir de entonces, se convertirá en investigador al servicio de los más desfavorecidos.


Cuando lo vi me llamó la atención. Tapa dura. El color. La sinopsis. Un encanto. Tiene una segunda parte. Espero que no me decepcione. No acostumbro a leer historia que conlleve a Roma como tema principal.


Y vosotros, ¿os habéis leído algunos? ¿Los tres? ¿Qué os parecido? 
Pronto la reseña.

Un beso enorme :)

7 comentarios:

  1. El de Rocío Carmona me llama mucho, espero hacerme muy prontito con este libro y su nuevo libro...

    Besitos!.

    ResponderEliminar
  2. Solamente he leído La gramática del amor y me gustó.

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  3. Pomelo y Limón ìnta muy interesante :) Y La gramática del amor lo quiero leer :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno pero los dos primeros quiero leerlos desde hace mucho *__*

    Titvs no lo conocía, pero me llama la atención, pero espero a ver tu reseña a ver si me terminas convenciendo :p

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pomelo y limon y la gramatica del amor dos libros con los que he disfrutado muchisimo!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. La gramática del amor me gusto mucho y el de Begoña oro lo quiero leer pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Quiero la Gramática del amor desde hace mucho <3

    ResponderEliminar