Momento Musical (Especial Bandas Sonoras)

Hola Daninas y Daninos! :)

¿Qué tal la semana?. Espero que muy pero que muy bien! ^^

Hace siglos que no publico nada musical por aquí y me apetecía. A parte de que no tengo la reseña terminada aún.

Hoy me levanté pensando en eso. Como no tengo la reseña voy a poner algo de música, pero no sabía qué poner hasta que me llegó al pensamiento ¡¡BSO!!.  ¡Me encantan! Soy fan de las Bandas Sonoras y aquí os dejo una en especial. Es un recopilatorio de las 10 BSO más bonitas según la usuario del vídeo. A mi, personalmente no me han gustado algunas, pero otras me han emocionado.

He decidido que, a partir de este jueves hasta el último jueves del mes de Noviembre os traeré especial musicales con banda sonora. A ver si alguien se anima a comentarme su banda sonora favorita :P

Espero que os guste las BSO igual que a mi. Y si está entre las del vídeo, cuéntame  ¿cuál es? y si no está ¿Cuál es tu Banda Sonora Favorita? Vamos, opinen, opinen...

1 comentario:

  1. Hola guapi!
    Me declaro culpable, soy una friky de las BSO. Siempre que acabo de ver una película voy directa al ordenador a buscar la banda sonora jeje
    Del recopilatorio que nos enseñas me encantan todas.
    Pero me quedo con la de
    -El diario de Noah
    -Forrest Gump
    -Piratas del caribe (las 4 pelis, se me pone la piel de gallina solo con oír el principio jeje)
    -OOHH!!! Braveheart
    -Titanic (como no jeje)

    Me parece una gran idea eso de los jueves jeje
    Gracias por compartir guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar