Momento Musical (Especial BSO)

Hola Daninos y Daninas ^^

Ayer se me pasó por completo traeros el especial de Bandas Sonoras. Muchas disculpas.

Hoy os traigo más BSO hasta el último jueves de este mes. Espero que lo disfruten como yo.

El primero en este post es de la película EL Último Mohicano. Una película que no he visto completa pero que su final me ha hecho llorar.

Otra Banda Sonora, que al principio me da un poco de miedo pero en el transcurso de la misma me pone los pelos de punta de emoción es Las Crónicas de Narnia - El León, la Bruja y el Ropero.
Este último BSO es de la película El Gladiador. No he visto la peli, pero he leído un libro de gladiadores (prontito la reseña ^^) y la verdad es que leyendo el libro se pasa mal. Espero que les guste como a mi (la música).
Y bien, por hoy es suficiente de bandas sonoras e ir al grano: los libros. Hace días que no tengo ganas de leer ni mucho menos copiar reseñas. Ya se pasará pero por ahora no tengo inspiración de nada. Ya seguiré comentando por aqui las actualizaciones del blog.

 Muchas gracias por seguirme.

Un beso enorme! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario