Nueva entrada. Nuevo Look


Hola danin@s  ¿cómo están? Espero que muy bien. :)

Hoy os traigo el cambio de imagen del blog. Sencillo y bonito.

He estado trabajando estos días y aprendiendo muchos tutoriales que me han servido y otros que no, pero bueno, el caso es que ya está aquí y espero que les guste como a mí y si no también (XD)

No pude resistirme y he vuelto con el azul. Amo ese color así que es inevitable jajajajajajaja
También he puesto cositas por ahí que hacen el blog más cuky.  He dejado igual las posiciones porque me molesta tener tres columnas :S no aprovecho bien el espacio entre tantas letras.

Antes:


Después:







Y bien, en esta semana estaré dedicada a hacer un pequeño, fácil y rápido programa que me ayude a avanzar en este medio interactivo porque si, lo reconozco, soy bastante floja para ser constante en bloggers, pero no la única jajajajaja

A parte de que, no os he comentado; desde hace poco me han asignado el cargo de bibliotecaria en una pequeña biblioteca. Ya os imagináis lo contenta que estoy. Trabajando mucho con la organización y todo eso. Me gusta mucho.

Y bien, creo que es todo por ahora, espero que paséis unas bonitas y tranquilas navidades.
Un beso ^^




6 comentarios:

  1. Me encanta este!!!! Mucho mejor que el anterior, y más navideño ^^ Me encantan las cabeceras sencillas para los blogs.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de diseño! *o* Me encanta :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Oh, ¡azul!
    Después del verde, ése es mi color favorito.
    Te ha quedado muy bonico. :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Enhorabuena por tu trabajo de bibliotecaria ¡que envidia! ^.^
    El diseño te ha quedado muy bien, sencillo y muy bonito.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño!
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. opino como Marguy. Es muy sencillo y bonito. enhorabuena

    ResponderEliminar