Retos 2013


Hooola Danin@s

Antes que nada. Feliz año nuevo. Espero que este año sea mejor que el anterior y que cada uno de nosotros cumpla todos los sueños y metas que nos hemos propuestos, tanto personales como profesionales.

Bien, hoy vengo con un par de retos que he planificado hacer este año.

Estos retos están por toda la blogosfera, peeero quise hacerlo a mi manera, se me hace más cómodo y llevadero ya que no pude completar los retos que tenía en mente el año pasado.

- El primer reto de este año es:


Mágicas Historias Escondidas.

¿De qué va esto?

Este reto es idéntico al retono acumules, lee y consiste en leer todos y cada uno de los libros que tengo guardado en una esquina de mi habitación, esperando unas manos que lo abran y unos ojos que lo lean (XD)

Por suerte no tengo muchos y creo que podré leerlos todos sin problemas en este año 2013.
Como viene siendo normal, el reto comienza (comenzó) desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.

- El segundo reto de este año es:


Leyendo y reseñando historias

Leyendo: este año me he propuesto leerme un máximo de 50 libros y un mínimo de 30 por cuestiones de tiempo y páginas que tenga el libro a leer. No es lo mismo leerse en cinco días un libro de 300 páginas a un libro de 700 en dos semanas (a menos que el libro te enganche sobremanera). El reto ya ha empezado ( 1 de enero ) y termina el 31 de diciembre.

Reseñando: ¿por qué he puesto esta sección? Si, por pereza. Me encanta leer, en serio. Me transporta hacia otro mundo pero reseñar es otra cosa. Sé que reseñar libros es parte de la vida de un blog de literatura pero en mi caso reseñar me cuesta bastante. Cada vez que termino de leer un libro cuando pienso que tengo que reseñarlo me da una pereza que no veas.

El caso es que este año me he propuesto reseñar un máximo de 45 libros leídos y un mínimo de 30, para quitarme todo esto de encima y aprender a resumir libros, no a quedarme con el gusto yo sola :)
¿lo conseguiré? Con vuestra ayuda siiii :D

¿Qué os parece?

 ¿Alguien se ha apuntado algún reto que ande por todo blogger?

¿cuáles son tus retos literarios para este 2013?

Besos (^_^)

2 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con tus retos!
    Yo al final me he apuntado...creo que a cuatro y un poco variaditos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte en los retos! :)

    Un abrazo =P

    ResponderEliminar