Trailer: El hombre de Acero

Hola DaNiN@s (^_^)

El blog se está llenando de nuevos temas y uno de ellos son los trailers de películas. El siguiente que os dejo a continuación lo llevo esperando desde el año pasado, cuando vi el primer póster es nada más y nada menos que mi héroe de la infancia: superman.


Póster promocional:



Trailers:



Acción y mucha nostalgia por lo que se ve.

Aunque el traje sea totalmente diferente al típico creo que eso será lo de menos, claro, si te gusta el actor como es mi caso: adoro a Henry Cavill. (:D)  A parte de que creo que es bueno que los superheroes cambien un poco sus vestimentas. Es lo que creo, vamos.

La película llega en Junio de este año. Ya he invitado a mi hermana a verla :)

¿qué os parece? ¿Ya lo habéis visto antes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario