Viernes Musical

Hola DaNiN@s (^_^)

Por fin hoy es viernes. Fin de semana y comienzo del descanso. En mi caso es al contrario, pero bueno, hay que hacerlo porque si no, recompensa no hay :D

Hoy os dejo esta sección porque hacía mucho que no publicaba nada. Esta canción me gusta (el vídeo no tanto) y es perfecta para el fin de semana que se acerca, con mucho viento, pero que será bueno igualmente (^_^)



¿Ya la has escuchado? ¿qué te parece David Guetta? A mi me gusta bastante su música.

Que tengáis un buen fin de semana.

Hasta el Lunes (^_^)

5 comentarios:

  1. Me encanta esta canción ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La escuché el otro día en la radio y no me quedé con el título...así que ¡gracias! ^.^ ya he dado con ella. Me encanta
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, no me canso de sentirla:D

    ResponderEliminar
  4. Esta canción es geniaaaaaal, me encanta :]

    ResponderEliminar
  5. hOLA Erika que tal? te gustaría que nos siguieramos? saludos!

    ResponderEliminar