Leyendo...

La Verdadera Historia del Capitán Garfio - Pierdomenico Baccalario

El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.



Hola DaNiN@s (^_^)

Primero lo primero: Busqué información sobre esta historia y de momento ha logrado captar mi atención.  ¿Alguien lo ha leído ya? ¿qué tal os ha parecido?

Besos :)

5 comentarios:

  1. Yo aún no lo he leído pero me llama muuuucho la atención. :)

    ResponderEliminar
  2. He leído buenas opiniones así que espero que te guste.
    Ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención pero vi que la edición era bastante mona xD Me alegro de no querer comprarlo, tanto por mi bolsillo como por mi tiempo: tengo una pila de libros esperándome xD.
    Aun así, espero con ansias la reseña, tal vez me convenzas para comprarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece mucho leerlo!!
    Ya nos contarás, besotes guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Este libro me tiene enamorada desde que lo vi *.* A ver si puedo hacerme de con él antes de volverme loca xD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar