Leyendo...

Frío - Laurie Halse Anderson


Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.
Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.








Una portada llamativa. La historia no es de mi gusto personal pero creo que el tema del que trata el libro me aporta mucha información que desconozco. Espero que así sea.

Y vosotros, ¿qué leéis en estos momentos? :)
Buen Fin de semana (^_^)

P.D. Tengo pendiente dos reseñas que colocar :P


5 comentarios:

  1. Me encanta su portada aunque no lo tengo. Las reseñas que he leído dicen que es durillo...a ver qué te parece.
    Yo ahora ando leyendo Deux Machine 2.0 de Mara Oliver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo, pero sin leer xD

    A ver cuándo le toca el turno =P

    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo en mi biblioteca, pero nunca lo he leído porque el tema no es muy de mi estilo. Aun así, esperaré a ver tu reseña para saber si replanteármelo o no ;)

    Yo ayer me terminé el de The goddess test y me encantó, así que ahora estoy con algo más flojito: Promise de Kristie Cook. No es nada del otro mundo, pero me ayuda a despejarme :)

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta ^^

    Yo ayer me leí un libro de Marc Levy que me ha enamorado jaja hoy he puesto la reseña en el blog y en serio que lo recomiendo.
    Y ahora me estoy leyendo 2071, visto por la mirilla que me la ha mandado el autor y es una distopía localizada en Españay me está gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La portada me encanta *.* Pero el tema... leí un libro parecido Abzurdah y me gustó aunque fue duro... Esperaré a tu reseña a ver que tal está.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar