Astrid Gallardo - Las 2 Vidas de Lucía

Hola, hola (^_^)

El día de hoy, como aficionada a la lectura que soy :) , os traigo una nueva entrada. Pero no una entrada cualquiera.

Hoy tengo el honor de presentar a una autora cuyo libro no solo quiero tener en mi estantería, sino que lo tomaría en mis manos y leerlo, como todos los libros que tengo. Pero, ¿de quién os comento?...


Autor: Astrid Gallardo
Título Original: Las 2 vidas de Lucía
ISBN Ed. Impresa: 978-84-15747-28-4
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 208
Fecha de Salida: Marzo de 2013
P.V.P.R. Ed. Impresa: 9,95 €
P.V.P.R. Ed. Electrónica: 3,99 €


Cuando todo parece hundirse, tienes una segunda oportunidad que te demuestra que se puede volver a ser feliz a partir de los cuarenta.

Yo, aún no tengo los cuarenta años. Pero eso es lo de menos.
Siempre me ha picado la curiosidad por leer una historia cuyos personajes son mujeres mayores de los 20. Conocer su mentalidad, porque no piensan igual a cuando tenía 15 o o 20 años (algunas si) Ya son mujeres hecha y derecha, con una vida (prácticamente) completa (creen algunas) pero lo que muchas veces no saben que lo mejor esta por llegar.

Son mujeres que tienen una fuerza para amar y proteger lo que es suyo, sus hijos, su matrimonio, su hogar, su trabajo, su vida... me flipan.

La vida de Lucía está a punto de dar un giro de 180 grados. Una gran abogada que ha renunciado a su carrera y a un gran amor por su familia. La pasión y el deseo han desaparecido de su matrimonio pero ella se dice a sí misma que eso es normal, que le pasa a todas las mujeres de su edad. Lo que ella no sabe es que el destino y su gran voluntad le tienen reservadas grandes sorpresas.

Si quieres saber más sobre la historia y su autora aquí os dejo el enlace:




Yo, lo apunto a mi lista de libros que deseo leer.

y Vosotros ¿os lo leeríais?

¡¡Feliz Lunes!! :)

Un beso.


5 comentarios:

  1. Hola!!

    Pinta interesante!! Le voy a echar un ojo!!
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta muy bien aunque me gustaría ver antes alguna reseña jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo también lo tengo ya en mi lista, tiene una pinta genial :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No lo conocía. Parece muy interesante ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. maguigil4/20/2013

    Siiiiii !!!!!'Recomendado.....me encanta...nadie sabe las vueltas q da la viday lo q nos deparara él futuro .Astrid. mucha suerte....

    ResponderEliminar